/

Korina promete ‘fiestón’ por el cumpleaños de su bebé: “Un mundo mágico”

Radio Karibeña
Actualizado el 31 agosto, 2021

La modelo Korina Rivadeneira habló largo y extenso en un enlace en vivo con ‘En boca de todos’ donde comentó sus impresiones de ‘Reinas del show’, y reveló detalles de lo que se viene por el cumpleaños de su hija Lara.





En esta oportunidad, la venezolana apareció en cámaras –en primer lugar-, amantando a su bebé, mientras conversaba con Tula y Maju Mantilla. En el mismo espacio, la esposa de Mario Hart defendió su título del concurso de la popular ‘Señito’.

También puedes ver: Xoana González desconsolada por la muerte de su gato a quien llamó ‘Porno’: “Que descanse en paz”

Rato después, la exchica reality fue consultada por el primer añito de su hija Lara y comentó emocionada que ella viene haciendo sola los preparativos para ese día que será inolvidable. “Lo vamos a celebrar el domingo con sus primos y amiguitos y le vamos a hacer una fiesta en un mundo mágico lleno de dulces”, dijo.

En esa línea, el conductor del programa Ricardo Rondón le ‘molestó’ con el fiestón que preparan para su engreída. “Me han contado que el domingo vas hacer un mega fiestión porque ha ganado los 20 mil soles Reinas del show y lo va a gastar todo” .

También te puede interesar: Hermano de Yahaira Plasencia se ‘recursea’ como empaquetador

“Si hubo favoritismo es porque lo merecía”, dijo Korina tras ganar Reinas del Show

La esposa de Mario Hart Korina Rivadeneira se lució más segura que nunca al haber ganado el concurso de baile e incluso se animo a expresar su opinión acerca de los ‘supuestos’ favoritismo con su persona.

Korina fue entrevistada por las cámaras de Magaly Medina para responder fuerte y claro sobre todo los rumores que se había generado ante su ya vaticinada victoria y no dudó en dar su descargo.

“La verdad: si hubo favoritismo es porque lo merecía, ¿no? De repente hubo comentarios lindos para mí porque he hecho buenas presentaciones. Si la gente me veía como favorita es porque me lo merecía”, dijo la venezolana.

MIRA TAMBIÉN: ‘Urraca’ se vacila de las ‘saliditas’ entre ‘Rous’ y Pancho: “Ella prefiere visitar al ‘Pato’”

Nota Anterior

Melissa Paredes aconseja a Janet ir al psicólogo pues es más importante que las cirugías

paula-no-descarta-karibeña
Siguiente Nota

Paula Manzanal no descarta en retomar su relación con Fabio: “Lo quiero un montón”

Lo último de ESPECTÁCULOS