La Chola Chabuca hará sentido homenaje a Osvaldo Cattone

El adelanto del programa conmovió a todos.

Actualizado el 11 febrero, 2021

El sensible fallecimiento del gran actor argentino, Osvaldo Cattone, ha puesto de luto al teatro peruano, pues fue se reconoce todo el trabajo que hizo para luchar por el arte en el país. Por eso, la Chola Chabuca anunció que tendrá un homenaje en su programa.





A través de redes sociales, se compartió el adelanto del reconocimiento que le harán en “El Reventonazo”. En las imágenes, se ve una entrevista que le realizó a Osvaldo Cattone hace unos años.

También te puede interesar: Jamila Dahabreh se habría besado con el ex de Paula Manzanal


“Vivir es sentir que cada día es el único día de tu vida. El teatro es mi esencia. La persona puede hacer su vocación, su profesión es privilegiada”, se le escucha decir al recordado actor argentino frente a la Chola Chabuca.

Como se recuerda, el artista Ernesto Pimentel lamentó la pérdida del gran actor argentino, Osvaldo Cattone. La popular “Chola Chabuca” recordó que era un apasionado al arte de las tablas.

“Referente apasionado del amor a la vida. Su nombre son mil nombres; su historia, sabiduría infinita. Aplausos de pie, aplausos de pie”, colocó Ernesto Pimentel en redes sociales.

La actriz y compañera de Osvaldo Cattone, Regina Alcóver, informó de la lamentable pérdida del actor argentino a los 88 años. El artista nacido en Buenos Aires pisó suelo peruano en 1973 para coprotagonizar una telenovela y, desde ahí, se quedó en Lima.

También te puede interesar: Gino Assereto no descarta regresar con su expareja: “Si se puede, lógico”

Nota Anterior

Pareja que llevaba casada 70 años se reencuentra para darse último adiós

Siguiente Nota

Bombero rompió con fierro el parabrisa de un microbús por chocarle

Lo último de ESPECTÁCULOS