//

Laura Borlini quedó misia como el ‘loco’ Juan Vargas

radio karibeña juan manuel vargas
radio karibeña juan manuel vargas
Actualizado el 13 agosto, 2019

La conductora de ‘En exclusiva’, Laura Borlini, contó que al igual que Juan Manuel Vargas, se quedó literalmente en la calle. “En mi caso también ha pasado esas cosas, nos hemos quedado en la calle y tenía que comer lo que sea, y lo más preocupante en el caso de Juan Manuel es que tiene hijos, bocas que alimentar. Así ganemos mucho o poco, lo importante es saber que no  siempre vamos a tener la misma chamba”, dijo la argentina.



Laura no dudó en solidarizarse con el jugador de fútbol, quien  tendrá que rematar su casa a causa de una millonaria deuda. “El problema no es deberle plata al banco, el tema está en poder pagarlo, los bancos te comen vivo”, acotó.

Manda mensaje

En tanto, el exfutbolista utilizó su cuenta de Instagram para colocar un misterioso video que para muchos sería un mensaje para los que hoy le dan las espalda tras darse a conocer su crisis económica.

«Yo viví la traición en carne propia, yo sé lo que es darle la mano a un hermano, abrirle las puertas de tu casa, calmarle el hambre, ayudarlo en sus momentos difíciles, regalarle tu cariño y tu amistad, y tu tiempo que es lo más importante, para que te paguen con traición y deslealtad», inicia el video.

«Pero al final del día uno aprende a lidiar con eso. Los falsos son falsos desde que nacen, pero los leales son leales hasta que se mueren, es una realidad», finaliza la imagen con emojis de puños.

Dorita Orbegoso sin roches con Tilsa Lozano- Radio karibeña
Nota Anterior

Dorita Orbegoso sin roches con Tilsa Lozano

Shania Lazo echa ‘flores’ a Daniela - Radio karibeña
Siguiente Nota

Shania Lazo echa ‘flores’ a Daniela y se apunta con Karibeñito Regalón

Lo último de EDICIÓN IMPRESA