/

Los 5 de Oro, Papillón y Agua Azul conquistan el sur del Perú

Actualizado el 8 abril, 2019

Lleno total.  Moquegua, Tacna y Arequipa fueron los destinos escogidos por las principales agrupaciones de la cumbia peruana: Los 5 de Oro, Orquesta Papillón y Agua Azul. Cada presentación estuvo abarrotada de público que coreaban sus canciones favoritas al ritmo de los principales éxitos musicales del momento.

Se recorrieron más de 1200 kilómetros para llevar alegría, sabor y frescura de los grupos, interpretando éxitos como ‘El maletero’, ‘Que sufra, que chupe y que llore’ o ‘Mía’ se puso a bailar al exigente, pero amable público del sur peruano haciendo gala del talento artístico que los caracteriza, apoderándose del escenario para el deleite de los fans.

De esta manera se cumple una exitosa gira que inició en Arequipa, donde el público characato recibió de la mejor manera a las agrupaciones, luego se pasó a Moquegua, tierra de la cual los artistas quedaron impresionados por la amabilidad de la gente, y culminó en la heroica ciudad de Tacna, poniendo a bailar a peruanos y ciudadanos extranjeros que quedaron maravillados por el performance musical.

Sin lugar a dudas, presentaciones que quedarán en el recuerdo de los seguidores que estuvieron presentes en los diversos shows que se ofrecieron en los repletos escenarios, sino que además, también estará siempre presente en cada uno de los integrantes de Los 5 de Oro, Orquesta Papillón y Agua Azul, quienes prometieron regresar para continuar con la alegría.

Nota Anterior

Presuntas venezolanas preparando maracuyá en condiciones insalubres

Siguiente Nota

Poly Ávila, de botinera a chica reality

Lo último de CUMBIA