//

Los 5 de Oro presentan su primer concierto presencial este viernes

Actualizado el 22 julio, 2021

¡Estamos de regreso! Con esta frase la popular agrupación de cumbia Los 5 de Oro anunció oficialmente en todas sus plataformas virtuales su retorno a los conciertos presenciales después de un año y medio de para por la pandemia de la COVID-19.





Dantes Cardosa, Mathías Colmenares, Aldo Riccio, Freddy Armas y Renzo Pastor, cantantes de Los 5 de Oro, están más que emocionados con su reencuentro con el público con un show denominado ‘Almuerzo de Camaradería’, que se llevará a cabo mañana viernes 23 de Julio en el local Arena Bar, ubicado en Catalino Miranda 154 – Barranco, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Mira además: FOTOS| Famosas personalidades de Radio Karibeña firmaron el «Libro conmemorativo del Bicentenario del Perú»


Este primer evento presencial con público arrancará desde el mediodía. Si eres amante de la rica cumbia entonces no puedes dejar pasar este espectáculo para lo cual solo tienes que hacer reserva de tu box con anticipación al número de WhatsApp 946434841, la capacidad es limitada.

“Estamos emocionados con esta noticia, hemos esperado este momento hace más de un año y medio. A veces pensé que ya no iba a ser posible, pero ha quedado demostrado que cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad podemos hacer conciertos.

Mira además: Ana Lucía Urbina demuestra sus dotes para la cocina al preparar delicioso plato norteño

Esto es una nueva normalidad para los shows y hay que adaptarnos, estoy muy emocionado de volver a sentir al público de cerca”, comentó Dantes Cardosa quien llegó hace poco de Estados Unidos donde aprovechó para vacunarse contra el coronavirus.

Nota Anterior

Amy Gutiérrez: “A Yahaira le falta voz”

Siguiente Nota

Esposa Sergio Peña Basurea a ‘chicas Tulum’

Lo último de CUMBIA