//

¡Los están buscando! Identifican a delincuentes que asesinaron a policía que superó el coronavirus en Carabayllo

Karibeña | identifican a delincuentes que mataron a policía
Actualizado el 7 julio, 2020

Ya saben quienes son. El jefe de la Región Policial de Lima, General PNP Jorge Luis Cayas indicó que ya se tienen identificados a los presuntos delincuentes que habrían asesinado al joven policía que se había recuperado de la COVID-19 y posteriormente fue asaltado a mano armada.


“Ya los tenemos debidamente identificados, desde que se suscitó este hecho de sangre tenemos personal dedicado a realizar las investigaciones y las pesquisas, tenemos un gran despliegue policial”, indicó el General PNP.

También se dirigió a los delincuentes advirtiéndoles que la policía se encuentra en su búsqueda para su pronta captura. “Quiero decirle a esos delincuentes que los vamos a capturar y los vamos a poner a disposición de la justicia para que paguen por lo que han hecho”, señaló.

No te lo pierdas: Levantan toque de queda y matan a policía

Aunque han decidido no revelar los nombres de los malhechores, el oficial indicó que ambos cuentan con antecedentes policiales.

Además, por otro lado, la noche del lunes los agentes del orden lograron la captura de dos sujetos en Carabayllo, quienes serían sospechosos de ser autores del crimen, pero los testigos no los reconocieron por lo que continuarán en investigación.

Como se recuerda, Rafael Delgado Flores, el suboficial PNP, fue asesinado a balazos cuando opuso resistencia para evitar el robo de sus pertenencias luego de ganarle la lucha al coronavirus, no pudo ganarle a la delincuencia.

Entérate más: Policía detiene a manchón que celebraban primer domingo sin toque de queda

Nota Anterior

Gino se corre de comentarios tras ampay de Jazmín con su ex

Siguiente Nota

Ate Vitarte: ¡INDIGNANTE! Otra mujer fue agredida por su expareja

Lo último de ACTUALIDAD