/

Los grandes éxitos de Nickol Sinchi, la joven voz de Corazón Serrano

Nickol Sinchi, una de las voces más jóvenes de Corazón Serrano demuestra en el escenario todo su talento y nos cautiva con gran voz.

Karibeña - Nickol Sinchi Corazón Serrano
Actualizado el 26 agosto, 2020

Una de las voces más jóvenes de Corazón Serrano es la de Nickol Sinchi. La vocalista de la agrupación tiene solo 21 añitos de edad y desde ya está haciéndose de un gran nombre como artista nacional por su gran talento y carisma.



La pequeña Nickol llegó a la agrupación en el 2014 y desde ese momento ha cautivado a todos los amantes de la cumbia de Corazón Serrano. Fue el año pasado que la cantante anunció su embarazo, una sorpresa y alegría para sus seguidores.

Fue en septiembre del 2019 que anuncio la llegada al mundo de su bebé y aunque se dedica a estar con él, no puede dejar de lado su trabajo como artista que por el momento se encuentra paralizado por la crisis sanitaria.


No te lo pierdas: ¿Sabes que estudia la bella Andrea Torres Gross? ¡Aquí te lo contamos! | VIDEO

Por ello, ahora haremos un recuento con los más grandes éxitos de Nickol Sinchi de Corazón Serrano.

Decidí vivir sin ti. Una de las canciones más sonadas de Corazón Serrano en la voz de la gran Nickol Sinchi. Seguro tú también coreaste «Decidí, que voy a seguir mi vida sin ti. Decidí, que no necesito tu amor para vivir«

Como pude enamorarme. La voz de Nickol Sinchi está grabada en algunas de las canciones de desamor más pedidas de la agrupación. Como pude enamorarme. Para que me enamoré. Una parte de la canción que seguro bailaste sin parar.

Vuelve. La particular voz de Nickol Sinchi es perfecta para canciones que llegan al corazón, por ello es que ella también le pone su propio estilo a Vuelve, un exitazo que hasta ahora escuchamos.

Hasta la raíz. Otra de las canciones más sentimentales de Corazón Serrano es ‘Hasta la raíz’. ‘Yo te llevo dentro, hasta la raíz. Y por más que crezcas, vas a estar aquí’.

Lloro. Un éxito más de Corazón Serrano, incomparable en la voz de Nickol Sinchi es ‘Lloro’. «Siento que hay algo raro en tu mirada muero de pena y no dices nada es evidente que algo en ti ha cambiado dime que te pasa»

El fuego de nuestro amor. Y si un amor se acabó, esta canción que interpreta Nickol es de las infaltables para cantar a todo pulmón. «Ni tu y yo nos entregamos con amor hay que aceptar la realidad se terminó, se terminó el fuego de este amor ya se apagó»

Te puede interesar: Edita Guerrero, los éxitos de la voz de la cumbia que ahora brilla en el cielo

Si quieres conocer un poco más de la vida de la pequeña gigante Nickol Sinchi, aquí te dejamos un video de la vez que se confesó a Karibeña.

la karibeña - vacunacion
Nota Anterior

Confirmado: Ya hay fecha para vacunación de la dosis contra la COVID-19

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Lionel Messi se acerca a Manchester City

Lo último de CUMBIA