/

Macarena Vélez y Alejandra Baigorria cumplen su deber cívico

Macarena Vélez y Alejandra Baigorrea no se corren esta vez de su responsabilidad con el país.

Actualizado el 6 junio, 2021

Hoy domingo 6 de junio todos se ponen la camiseta en estas elecciones votando responsablemente en su centro de sufragio.





Y así lo demostró Alejandra Baigorria asistiendo a tiempo y con todas las medidas sanitarias establecidas para proteger su salud en su local de votación en Chaclacayo.

Hasta el momento ‘la chica reality’ se ha mantenido muy activa en sus redes sociales compartiendo su postura política, despertando en sus seguidores y ‘haters’ criticas negativas por su actual preferencia al sillón presidencial.


La primera fecha de votación Alejandra fue a sufragar, pero no cumplió su deber como miembro de mesa, en esta oportunidad si lo hizo demostrando a todos su compromiso con el país.

Mira también: Elecciones 2021: ¿Cuánto tiempo debo esperar hasta que se instale mi mesa?

Su hermano Sergio Baigorria compartió fotos de la guapa Alejandra ya instalada en su mesa de votación lista para recibir a los ciudadanos.

“Aquí casual, como cuando vas a votar y te encuentras con tu hermana”, fueron las palabras del hermano menor de ‘la Baigorrea’.

En la publicación se puede apreciar a la guapa jovencita en un aula viendo el orden de los papeles que los votantes irán a marcar.

Macarena cumple su deber cívico

La ex integrante de Esto es Guerra Macarena Vélez asistió puntualmente a su centro de votación para poder emitir su voto y cumplir su deber como miembro de mesa.

Como se sabe Vélez no cumplió su deber como miembro de mesa la pasada fecha de elecciones en la primera vuelta provocando críticas negativas por sus seguidores.

En esa fecha la jovencita compartió historias en su cuenta de Instagram disfrutando de su desayuno con amistades, sin cumplir con su deber cívico.

“Hace tanto que no comían, no calculan las ganas de mi tamal dominguero”, fueron las palabras de Macarena en sus publicaciones.

Nota Anterior

Elecciones 2021: ¿Cuánto tiempo debo esperar hasta que se instale mi mesa?

Siguiente Nota

¡Otra vez! Faltan miembros de mesa en Estadio Nacional y Jesús María

Lo último de ACTUALIDAD