Definitivamente el confinamiento por el virus ha afectado a padres de familia que tienen que hacer las veces de profesores con sus hijos sacando paciencia de todos lados para que aprendan.
En Argentina una madre de familia suplicó de rodillas el regreso a clases de sus hijos, en medio del cierre de escuelas por la pandemia.
El suceso se dio lugar en Córdoba, Argentina cuando el presidente del país Alberto Fernández visitaba la provincia para inaugurar una nueva carretera.
Daniela Molina fue la mujer que se acercó al presidente para rogarle el retorno al colegio de sus hijos pues el aprender en casa no les esta ayudando en nada.
“Los niños necesitan ir a la escuela, por favor se lo pido. Si usted llega al gobernador, si usted llega al ministro, por favor se lo pido”, dijo Daniela.
Mira también: Profesor dice que gays no deberían estar orgullosos deberían sentir vergüenza
Según la mujer, afirma que los niños están sometidos a un cansancio mental ya que no logran recepcionar todo lo que se le enseña de manera virtual.
«Dígale que la mamá de Rodrigo le pidió. Los niños no pueden estar haciendo gimnasia dentro de una habitación, no pueden estar haciendo música dentro de una habitación», fueron las palabras de Daniela.
Asimismo, mencionó la madre de familia que esa modalidad de enseñanza les hace un mal a los niños que desean aprender fuera de cuatro paredes.
«Eso le está haciendo mal a la cabeza de nuestros hijos. Esto va más allá del virus. Esto es una guerra de valores», dijo Molina.
Mira también: Hombre tramposo casi es atrapado con las manos en la masa por su pareja
«Quiero ser la voz de los niños»
La mujer pertenece a la agrupación Padres Organizados y quiso hablar ese día por todos los niños que sufren lo mismo que sus hijos.
«Me salió del alma arrodillarme, fue un acto que normalmente como profesional se hubiese visto mal, pero la idea es que los niños tengan voz a través de nosotros, sus padres“, finalizó.
COMENTARIOS