Magaly a Janet: “¿De qué gobierno me habrá visto ser ayayera esta exbataclana?

La periodista le respondió furiosa a Janet Barbosa por haberla “difamado”

Actualizado el 20 noviembre, 2020

Muy molesta. La periodista Magaly Medina le respondió furiosa a Janet Barbosa, ya que, según la comunicadora, siempre tiene que hablar de ella porque no sabe qué más hacer y está pendiente.



La conductora de espectáculos aprovechó un espacio en su programa para responderle a “la retoquitos”, pues deslizó que siempre está del lado del gobierno de turno para buscar sacar un beneficio.

“¿De qué gobierno me habrá visto ser ayayera esta exbataclana que siempre quiso convertirse en conductora de tv y como no ha tenido talento, siempre ha fracasado tremendamente? ¿Acaso yo hago un programa político? Yo hago un programa de entretenimiento. (…) Lo que les friega es que hayan pasado todos los candidatos a presidente de la República, pero para que los entreviste desde el lado humano, personal, no del lado político”, precisó la comunicadora.


También te puede interesar: Angie Arizaga y Jota Benz son captados tomados de la mano

Además, la periodista se pronunció por la foto que publicó Janet Barboza en sus redes sociales, donde indica que Magaly Medina está almorzando con varios personajes políticos, incluso un implicado en el caso Odebrecht.

“Ahí estoy yo, desconozco quiénes estén atrás mío, no se exactamente los nombres de todos, a la mayoría sí los conozco. Soy amiga de muchos políticos, empresarios, pero eso no quiere decir que yo comparta sus opiniones políticas porque uno no busca los amigos preguntándole de qué partido es”, enfatizó.

Como se recuerda, Janet Barboza compartió una imagen donde se la ve a Magaly Medina en una fotografía con distintos personajes políticos, por lo que le dijo “ayayera del Gobierno”.

También te puede interesar: Laura Borlini y su curioso mensaje sobre romance de Melissa Klug 

Nota Anterior

Comisión de Educación aprueba aumentar la CTS de profesores

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Serenos de Surco rescataron a hombre que se quedó atrapado en la maletera

Lo último de ESPECTÁCULOS