Magaly desata su furia contra Jean Deza tras ampayarlo tomando licor: “Pedazo de cobarde”

¡No se guardó nada! La 'Urraca' tildó de "pirañón" a Jean Deza.

Radio Karibeña
Actualizado el 12 abril, 2021

Se puso roja. Magaly Medina ‘disparó’ contra Jean Deza tras ser captado por las ‘Urracas’ bebiendo licor en plena jornada de elecciones 2021, pese a las restricciones que dio el gobierno como la Ley Seca.





La ‘Urraca’ se enfureció por la actitud del futbolista, quien tras ser ampayado, acudió a la policía para que intervengan a los ‘Urracos’.

“Los vecinos y la misma gente donde está este caballero que está sin mascarilla, está bebiendo licor en la vía pública, en plena ley seca, infringiendo toda la norma, entonces nosotros venimos a corroborar porque somos profesionales”, se escuchó decir al reportero frente a la Policía


También puedes ver: Sofía quiere salir en programa de Magaly: “Tengo una conversación pendiente”

En ese sentido, la conductora de espectáculos se mostró indignada por la ‘frescura’ de Jean Deza, pese a haber estado incumpliendo las medidas.

“En angelito de Jean Deza le dice a la policía que lo estábamos acosando. Lo encontramos tomando, no cumpliendo las normas y a nadie le importa. Parece que Jean Deza pesa mucho en ese barrio, que él mandara a la policía, como si fuera su chacra”, dijo.

También te puede interesar: Nicola niega maltrato a Angie: “Lo juro por mi hijo y mi papá que está en UCI”

“Este muchacho es un indisciplinado de carrera y de todo. Ahora yo te pregunto pirañón, ¿Quién diablos eres? ¿Quién es Jean Deza? A ver dímelo en mi cara pelada, pedazo de cobarde….¿Él es un ejemplo de algo? Para nada. Eres tan desconocido como Castillo hasta el día de ayer”, finalizó.

Sofía quiere salir en programa de Magaly: “Tengo una conversación pendiente”

Quiere ir. La expresentadora de televisión, Sofía Franco, reconoció que desea asistir al programa de la periodista, Magaly Medina, para conversar largo y tendido por una promesa que realizó.

En un programa radial, se encontraba la popular “Urraca” de invitada cuando ingresó una llamada al aire. Se trataba de Sofía Franco quien confirmó su asistencia en la siguiente edición. Sin embargo, le recordó a Magaly que cumplirá lo que le dijo hace poco.

“Con mucha esperanza de seguir trabajando y hacer lo mejor que me gusta, los medios de comunicación. Me encuentro sumamente feliz. (…) Tengo una conversación pendiente con tu productor, Magaly. No dudes eso sí que voy a cumplir mi palabra”, mencionó Sofía Franco.

MIRA TAMBIÉN: Loreto: Médicos salvan la vida de bebé que ingirió una moneda

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Acto de honradez! Hombre devuelve dinero que le depositaron por error

Siguiente Nota

Tula Rodríguez tras la muerte de su madre: "Me falta llorar"

Lo último de ESPECTÁCULOS