/

Magaly Medina revela las denuncias que tiene Vania Bludau

Conductora de televisión sacó los 'trapitos sucios' de la modelo.

Karibeña - magaly denuncias de vania
Actualizado el 17 febrero, 2021

Vania Bludau y Mario Irivarren están en el ojo de la tormenta, luego de que ambos fueron intervenidos en la playa Punta Hermosa por incumplir las medidas de bioseguridad.





Es así que, tras este nuevo escándalo, la conductora de televisión, Magaly Medina se encargó de revelar todas las denuncias que la Bludau tiene en su contra.

Sacó los papeles y en su programa, la popular Urraca leyó las denuncias contra la novia de Mario Irivarren, las mismas que existen desde el 2011.


No te lo pierdas: Magaly a Robotín: «Padre no es el biológico, sino el que cría»

‘Tengo denuncias desde el 2011. Una de ella es porque el exnovio de su madre la denunció por haberle roto el auto’, comenzó explicando la Urraca.

Además continuó con otra denuncia del 2013: ‘En el 2013, Vania fue denunciada por haberle pegado a una chica en el gimnasio. Aparentemente, ellas se disputaban una máquina que ambas querían utilizar’.

Continuó con sus revelaciones y contó que tiene una denuncia del 2015 por darse a la fuga durante una intervención policial. ‘En el 2015 se fue a la fuga cuando unos policías la estaban interviniendo. Ella dejó al policía con la palabra en la boca cuando le estaba pidiendo el SOAT. Ella se dio a la fuga cuando le preguntaron por la revisión técnica y el permiso para las lunas polarizadas’, comentó la Urraca.

Sin embargo, no dejó de recordar la ocasión en que Vania Bludau atacó a uno de sus reporteros en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, cuando su ‘urraco’ solo intentaba entrevistarla.

Puedes leer: Said Palao pasa a sentencia por hacer pirueta en reto de altura

Nota Anterior

Salió la lista de los 487 vivazos del ‘Vacunagate’

radio-karibeña-alejandra-baigorria
Siguiente Nota

Alejandra Baigorria tras ser sentenciada en EEG: "Si me voy, me iré feliz"

Lo último de ESPECTÁCULOS