/

Magaly Medina subastará costosa cartera que le regalaron para ayudar a comedor popular

Magaly Medina aclaró que ningún regalo va a comprar su opinión imparcial, por eso decidió subastar su cartera para ayudar a un comedor popular

Actualizado el 21 septiembre, 2021

Harta de comentarios fuera de lugar respecto a los detalles que le hacen sus más cercanas amistades, la conductora Magaly Medina demostró que no por recibir regalos se ‘casará’ con alguien al momento de opinar o criticar.





Y es que después del obsequio que le dio Andrés Hurtado como símbolo de gratitud por los años de amistad, quien le regalo la famosa ‘Urraca’ una exclusiva cartera Gucci la cual estaría valorizada aproximadamente en 3 mil dólares.


Además la periodista afirmó que el regalo que recibió no fue un pedido especial que le haya hecho a Andrés, fue un detalle inesperado de su parte por lo que tampoco consideró el precio de la lujosa cartera, aún así reafirmó que no se vende con nadie así le hagan más regalos costosos.

Mire también: Luciana fue ‘ampayada’ presuntamente subiendo al carro de ‘Pato’ Parodi

Subasta de la cartera

Asimismo, Magaly mencionó que estuvo hablando con su productor sobre la posibilidad de poder subastar su cartera para que con lo recaudado se pueda realizar alguna ayuda social.

Por otro lado, pidió a su público que no se le juzgue sin antes conocerla pues jamás en sus largos años de periodista jamás se ha vendido por cosas materiales con nadie por más amigos que sean.

Magaly siempre ha demostrado ser una mujer imparcial si de criticar se trata y eso lo que la ha llevado a permanecer tanto tiempo en la televisión peruana.

‘Urraca’ es sorprendida por Andrés Hurtado con un lujoso regalo: “Me lo merezco”

¡En shock! Así se quedó la popular ‘Urraca’ cuando recibió un fino regalo de parte del ex cómico. Este regalo sería nada más y nada menos que una fina cartera de la marca ‘Gucci’ que dejó boquiabiertos a todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió un video para todos sus fans, donde se le ve abriendo una caja, la conductora quedó muy sorprendida al ver la lujosa cartera que costaría 2000 euros.

Mira también: Rosángela se pronuncia en redes sociales: “No creo estar por mucho más tiempo en EEG”

“Hoy es noche de sorpresas. Miren la carterita Gucci, auténtica, que me ha llegado. ¿Saben quién me la mandó? Se caen patas arriba: ¡Andrés Hurtado!”, decía en el video. Aprovechó en bromear a ‘Chibolín’ por el detalle: “¿Andrés, tienes fiebre? ¿Has chequeado tu temperatura? ¿Todo bien? No sé por qué me la regala, pero me lo merezco ¿no? Te la acepto”, afirmó.

rous-se-confiesa-karibeña
Nota Anterior

Rosángela se pronuncia en redes sociales: “No creo estar por mucho más tiempo en EEG”

Siguiente Nota

Chibolos de 23 y 24 se vacunan desde hoy

Lo último de ESPECTÁCULOS