/

Magaly Medina y Milagros Leiva no saldrán al aire por sanción

Actualizado el 7 marzo, 2019

Los fuertes enfrentamientos entre Magaly Medina y Milagros Leiva ocasionaron que sean suspendidas por 24 horas de ATV. Así lo confirmaron ayer voceros oficiales de la televisora a Karibeña, que ratificaron que los directivos decidieron sancionar  a las periodistas luego de lanzarse duros calificativos durante dos días, además de una serie de insultos y enfrentamientos frente a las cámaras.





“Ambas periodistas han sido suspendidas por 24 horas, ya se les había advertido que no continúen con esas discusiones pero no hicieron caso”, indicaron. ‘MagalyTV, la firme’ no saldrá esta noche en vivo y ‘ATV Noticias edición matinal’ no será conducido mañana por Milagros Leiva.

Magaly regresará a la conducción este viernes y Milagros hará lo mismo el lunes. Según una fuente cercana al programa ‘Magaly TV, La firme’, este suceso no habría afectado a la pelirroja y estaría tomando este impase ‘deportivamente’.  “A Milagros se le pasó la mano pero Magaly está normal, es la primera vez que la suspenden en ATV y lo ha tomado deportivamente, está tranquila”, precisó una fuente allegada.


Nota Anterior

ExCombate uno de lo más bellos del mundo

Siguiente Nota

¿Amor a la vista? Paolo Guerrero habría retomado relación con Alondra

Lo último de ESPECTÁCULOS