/

Magaly y Sheyla se lucieron juntas dejando atrás malos ratos

Magaly y Sheyla se dejaron ver juntas en un evento taurino, ambas mujeres limaron asperezas y se mostraron bastante cómodas.

Actualizado el 22 noviembre, 2021

El encuentro que nadie se esperaba, y es que este último fin de semana Sheyla se dejó ver bastante cómoda junto a Magaly Medina con quien hace poco tuvo un intercambio de palabras cuando fue entrevistada en el programa de la ‘Urraca’ y la periodista le hizo incómodas preguntas.





Más juntas que nunca se dejaron ver ambas figuras públicas en sus redes sociales pues asistieron al evento denominado ‘Unidos por un Perú taurino’, realizado en la plaza de toros de La Esperanza en Pachacamac. En sus cuentas de Instagram se dejaron ver acompañadas de Alfredo Zambrano, Antonio Pavón y su novia Joi Sánchez.

A través de las redes de la periodista ya se veía venir el junte de ambas mujeres quienes en su momento se vieron enfrentadas por diferencias.

Magaly y Sheyla dejaron atrás los ‘dimes y diretes’ para compartir juntas un buen momento en el evento y aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos e incluso grabar videos con el filtro que siempre usa la popular ‘leona loca’.

En el video se logra ver a Sheyla y Magaly sonrientes y bastante cómplices, bajo la descripción ‘Olé’, la modelo asegura que ambas se llevan bien, dejando atrás los malos entendidos.

‘Rajó’ de su llegada a Lima

Como se recuerda recientemente Sheyla llegó a la capital para sorpresa de muchos y pensó que iba a pasar desapercibida en el aeropuerto pero la modelo estaba acompañada de la popular ‘Sheilón’ lo que alertó a los periodistas quienes la abordaron.

Para sorpresa de quienes siempre la suelen ver bastante producida, ‘Shey Shey’ se veía al natural, sin una gota de maquillaje y sin sus amadas pestañas lo que resultó bastante raro en la modelo por lo que costó reconocerla a simple vista.

Por su parte Magaly no fue ajena a criticar a la influencer por decidir salir sin filtros ni maquillaje.

Mira también: Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras tatuaje en honor a su hija: “Siempre voy a velar por su bienestar”

«Ella llegó cara lavada, escondiendo su rostro bajo la mascarilla y cuando las luces de la cámara la apuntaban, ella se tapaba los ojos para que no la vean sin pestañas», agregó Magaly Medina, recordando que Pedro Moral, expareja de la modelo, reveló que a ella no le gustaba mostrarse sin maquillaje.

Nota Anterior

"Mi matrimonio será para toda la vida", dijo Tilsa Lozano sobre su relación

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly Medina a su notario tras ser vinculado con Giuliana Rengifo: “Qué feos gustos”

Lo último de ESPECTÁCULOS