/

Maluma niega vínculos con narcos

Actualizado el 4 febrero, 2021

Maluma salió al frente de rumores de sus supuestos vínculos con el narcotráfico en la entrevista que ha concedido para el programa de su amigo y compañero de profesión Nicky Jam, en la que ha explicado que su padre trabajó como gerente de varias “empresas importantes” de su país natal durante su infancia.





La cuenta de Instagram de Maluma está repleta de lujos. Hace dos años el intérprete pudo comprarse un jet privado – “por necesidad”, según aseguró él y durante la cuarentena grabó un video para la prestigiosa publicación Architectural Digest mostrando el interior de la impresio nante mansión que tiene en Medellín desde hace tres años.

Entérate de más: Yaco Eskenazi saca cara por la ‘Foquita’ “Jefferson está mejor solo”

“La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio todo eso fue mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan y uno está aquí para dejar las cosas claras”, afirmó Juan Luis Londoño Arias, nombre real del cantante, en el programa ‘The Rock Star Show’.

Entérate de más: Jossmery confiesa que Jean Deza la quiso buscar tras terminar su relación

Al cantante no le cuesta mostrar sus caprichos ni el dinero que gana pero esto no solo viene de sus éxitos musicales, sino también de una cuestión familiar pues dijo que gracias al trabajo de su padre de chico nunca le faltó nada.

Karibeña- carlos ezeta
Nota Anterior

Carlos Ezeta: 'Puedes ir a la cárcel por golpear a alguien y no por violar a una mujer'

Siguiente Nota

Aprende a preparar una rica Jalea de pescado

Lo último de EDICIÓN IMPRESA