Mario Hart sobre salud de Korina: «La inmoviliza y la pasa mal»

El integrante de Esto es Guerra y esposo de la actriz venezolana dio a conocer que, a raíz de un accidente, Korina lo pasa muy mal.

radio-karibeña-korina-mario
Actualizado el 25 febrero, 2021

Este fin de semana y a través de sus redes sociales, Mario Hart respondió a sus seguidores cómo es que ve la salud de su esposa Korina Rivadeneira, quien por culpa de un accidente vehicular, ahora necesita hasta llevar tratamiento.





Según Hart: “Ella arrastra unas lesiones que tuvo en un accidente vehicular. No sé qué tuvo en la columna, una caída fuerte también le produjo ciertos rezagos y cada cierto tiempo sufre espasmos. Nos preocupamos porque prácticamente la inmoviliza, la pasa mal”.

Asimismo, reveló que “ya empezó un tratamiento, pero esta semana tiene que estar en descanso para poder recuperarse al 100%”.


Mira también: Ministro de Salud afirma que desde este lunes llega el oxígeno de Chile

KORINA Y MARIO CONTRATARON NANA PARA CHAMBEAR

Korina Rivadeneira compartió con sus seguidores de Instagram que tuvo que contratar a una nana para que la ayude en casa con su bebé y que tanto ella como Mario Hart puedan volver al trabajo.

Es por ello que hizo hincapié en que era bastante necesario no por alguna razón innecesaria, sino para poder trabajar sin problemas y que alguien de confianza cuide de Lara.

“Hace menos de un mes tengo nana, era súper necesario para poder volver al trabajo. Elba es lo máximo. ¡Tenerla a ella lo cambió todo! Siempre me gusta estar con Lara pero hay momentos en los que quiero estudiar, ejercitarme o por el motivo que la busqué que es trabajar”, escribió Korina en el post.

Mira también: Cañete: Sorprenden a médico desnudo junto a enfermera en camioneta

Mira además:

radio-karibeña-oxigeno-ugarte-oscar
Nota Anterior

Ministro de Salud afirma que desde este lunes llega el oxígeno de Chile

Karibeña - extranjeros en peru
Siguiente Nota

Se registraron más de 200 casos de violencia contra extranjeros en enero

Lo último de ESPECTÁCULOS