//

Martín Vizcarra sobre marchas: «No salieron a respaldarme, lo hicieron por defender la democracia»

El expresidente de la República destacó, en una entrevista para Latina, que él no buscaba permanecer en el cargo, sino gobernar a favor del pueblo.

radio-karibeña-martin-vizcarra-marchas-merino
Actualizado el 23 noviembre, 2020

Tras haber permanecido en silencio durante un tiempo, el expresidente Martín Vizcarra reapareció en una entrevista en televisión para dar su opinión sobre algunos temas que acontecen en el país, así como de las marchas en medio de la crisis política.





Al ser consultado sobre si creía que la población salía a su favor a las calles, el exmandatario lo negó rotundamente y promete que él piensa en ‘gobernar a favor del pueblo’.

“Yo no me confío en la población, yo cada acto de Gobierno lo hago pensando en la población, me entrego a ellos. Yo no me confío en que gracias a la población yo voy a permanecer en el cargo, porque esa no es mi intención, mi intención en gobernar a favor del pueblo”, respondió.


Mira también: Emprendedores en pierde en Gamarra

Asimismo, destacó que la gente no creía necesario salir a marchar por su vacancia, sino por defender la democracia que había sido ‘vulnerada’ por el Congreso.

“El pueblo no ha salido a respaldar a Martín Vizcarra, ha salido a defender la democracia y eso lo tengo absolutamente claro. No creo que los miles de manifestantes hayan salido a respaldar a una persona (…) Se han entregado vidas, hay familias destrozadas por las cantidad de heridos que hay en los hospitales”, agregó. 

SUGIERE CASTIGAR A LOS CULPABLES

Finalmente, llamó a que se castigue a ‘los golpistas’ y que el cargamontón no solo se lo hicieran a la PNP, debido a que ellos solo cumplían con su trabajo.

«Las muertes, los heridos, no pueden quedar impunes», añadió.

Mira también: Francisco Sagasti: “Ya es el momento de modernizar a la Policía”

Cassandra a Deyvis: 'Estoy enamorada del hombre que vive detrás del artista'
Nota Anterior

Cassandra a Deyvis: 'Estoy enamorada del hombre que vive detrás del artista'

Karibeña - comisaría alfonso ugarte
Siguiente Nota

Joven denuncia haber sido desnudada en comisaría tras detención por marcha

Lo último de ACTUALIDAD