Más de 10 motociclistas realizaban fiesta en pleno toque de queda

Se hallaron muchas de botellas y latas de cerveza que estaban siendo consumidas. Algunas motocicletas estaban acondicionadas para realizar el delivery.

Actualizado el 4 septiembre, 2020

Vecinos de la Urbanización Villa Victoria en Surquillo denunciaron ante la Policía Nacional del Perú que una fiesta se efectuaba en una de las viviendas de la cuadra 2 de la calle Salvador Allende, la cual tenía la música a todo volumen.





El Escuadrón de Emergencia Sur I acudió al llamado para poder finalizar la reunión social que se llevaba a cabo durante el toque de queda. Al llegar al domicilio la PNP se encontró con varias motocicletas estacionadas al frente de la casa donde había más de diez personas, varias motos estaban acondicionadas para realizar el servicio de delivery.

Al ingresar a la casa, los efectivos hallaron gran cantidad de latas y botellas de cerveza, así como varios cascos de motocicletas. Además, se percataron que la residencia contaba con una puerta posterior, que fue utilizada por 10 personas para poder huir de las autoridades.


Personal de Serenazgo del distrito, quienes prestaban apoyo a la Policía, rodearon la calle y patrullaron calles aledañas para poder dar con el paradero de los motorizados que habían escapado. El operativo finalizó con la detención de dos personas, quienes negaron tener conocimiento de la celebración que se estaba realizando en dicha casa.

Esta no es la primera denuncia que hacen los vecinos de esta urbanización, pues comentan que varias fiestas y celebraciones clandestinas se organizan en la zona, cualquier día de la semana.

PUEDES VER TAMBIÉN: ¡35 años de prisión! Condenan a sujeto que violó y embarazó a su nieta

REUNIONES SOCIALES O FAMILIARES ESTÁN PROHIBIDAS

En el marco del Estado de Emergencia Nacional, vigente hasta el 30 se setiembre, están prohibidas las reuniones sociales, públicas y privadas. Además, en la capital rige la inmovilización social obligatoria para todos los ciudadanos (toque de queda), desde las 10 p. m. hasta las 4 a.m. Y los domingos, inmovilización social todo el día.

Karibeña - rompen lunas de patrullero
Nota Anterior

Sujetos rompen vidrio de patrullero al ser intervenidos bebiendo licor

la-karibeña-sacerdote-muere-plena-misa
Siguiente Nota

Un sacerdote cae y muere ante la mirada de todos los fieles de la iglesia