/

«Me dio fuerzas y me dijo que cantaremos juntos», señaló Kelvin sobre Abencia

El cumbiambero reveló que Abencia Meza le mandó una carta brindándole todo el apoyo que necesita pues ella también paso por lo mismo

Actualizado el 11 octubre, 2021

El cantante de cumbia rompió su silencio después de mucho tiempo y conversó con un diario local sobre su actual situación.





Como se recuerda John Kelvin viene cumpliendo prisión preventiva por haber sido denunciado por su ex pareja y madre de sus hijos Dalia Durán de haberla agredido física y psicológicamente.

Mire también:Chabelita’ tras perder el duelo de baile contra Gabriela Herrera: “Es una contrincante más”

El cumbiambero contó como la estaría pasando desde prisión y además promocionó su nuevo emprendimiento que el mismo confecciona pues se trataría de billeteras y carteras que muy pronto planea lanzar al mercado.

Por otro lado, Kelvin mencionó que la recordada cantante Abencia Meza quien cumple una condena de 30 años por el crimen de Alicia Delgado le escribió una extensa carta brindándole todo su apoyo en lo que le ha tocado vivir.

“Me escribió unas palabras inspiradoras contándome lo que ella pasó y me dio muchas fuerzas. También me dijo que cuando estemos afuera vamos a cantar juntos”, señaló el cantante.

John Kelvin lanzará marca de billeteras hechas por el en penal de Lurigancho

José Carlos Mejía Chávez, abogado de John reveló que todos los días mantiene comunicación con el cantante para saber su estado de salud y su estado de ánimo así como también para conversar lo que será su próxima apelación de libertad.

Mira también: Yolanda Medina reapareció en “Reinas del Show” tras supera el virus

Hasta el momento se sabe que John se ha dedicado a elaborar billeteras y carteras desde el penal y está pensando en lanzar su propia marca.

“Estable por ahora, y viendo su proyecto de billeteras y carteras que ha aprendido a fabricar adentro. Me informó que sacará un lote (de mercadería) con su propia marca”, dijo el abogado.

Nota Anterior

Yolanda Medina reapareció en “Reinas del Show” tras supera el virus

Siguiente Nota

Por una metida de pata perdimos con Bolivia

Lo último de ESPECTÁCULOS