/

Melgar sacó la cara mientras que Alianza Lima fue goleado en Chile

Melgar
Actualizado el 3 abril, 2019

Dos realidades distintas. Mientras que en Arequipa Melgar se impuso por 1-0 a Junior de Colombia y mantiene sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, Alianza Lima cayó goleado por 3-0 ante Palestino y prácticamente esta eliminado del certamen.

El triunfo de Melgar ante el Junior se concretó gracias a un gol conseguido por Giancarlo Carmona, cuando se jugaba los 72’. Este tanto hizo vibrar a los hinchas del cuadro ‘dominó’, quienes asistieron al Monumental de la UNSA. Con este resultado, la escuadra arequipeña se encuentra en el tercer lugar del grupo F con 4 puntos, detrás del líder San Lorenzo (7) que anoche ganó por 1-0 al Palmeiras (segundo con 6).

Mientras que en Santiago de Chile, Alianza Lima perdió por 3-0 ante Palestino, por el grupo A de la Libertadores. El marcador se abrió a los 35’ con un autogol de Francisco Duclós.

Para el segundo tiempo, Palestino fue superior, más aún porque Alianza se quedó con un hombre menos a los 48’ por la segunda amarilla a Luis Ramírez. Lucas Passerini aumentó la diferencia a los  65’  y sobre los 78 llegó el gol de Fabián Ahumada. Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Russo se queda con un punto, mientras que Palestino sumó 4.

Mira también: Piden al ‘Tigre’ Gareca como director técnico de la selección Argentina

Nota Anterior

Asesor del congresista Hector Becerril aparece muerto

Siguiente Nota

Alma Bella las originales de Yolanda Medina alistan celebración

Lo último de DEPORTES