//

Melissa Paredes: “La justicia divina es grande”

Actualizado el 20 febrero, 2017

Dio la cara. A una semana de que un reportaje periodís­tico diera a conocer la mala relación que existe entre Melissa Paredes y su suegro, Jorge Cuba, la modelo salió al frente para contar su verdad sin cri­ticar la actitud del padre de su esposo.

“Sé que tuvieron una discusión fuer­te. Se dejaron de hablar por mí. Yo no tenía una idea de nada, porque a mí Rodrigo jamás me dijo: ‘mi papá piensa esto y esto’. No sé si se expresaba así de mí. La justicia divina es grande, no me corres­ponde calificarlo, pero la justicia se encargará, ahora está en prisión preventi­va”, res­pondió Melissa en ‘El re­ventonazo de la chola’.

En un mo­mento de la en­trevista, la ‘morocha’ no pudo contenerse y derramó algunas lágri­mas al ver que muchos vinculan a su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba con las supuestas coimas que habría recibido su padre.

“Jamás me voy a olvidar las lágrimas de  mi esposo. Llamó a una persona ‘X’ y le dijo: ‘ten cuidado porque a ti también te pueden me­ter preso’, y él dijo pero si yo no he hecho nada. El que llamó le dijo sí, pero tu nombre está en las portadas y en todos lados. Yo le dije vamos a demos­trar que tú no tie­nes nada que ver”, comentó Melissa entre lágri­mas.

Finalmente, a exchica reality aclaró que no teme que le abran proceso a su esposo, el futbolista Rodrigo Cuba. “Él está haciendo una pericia para demostrar que no hay desbalance pa­trimonial. Nadie se lo pidió, pero lo hace por la tranquilidad de la familia”, acotó.

Nota Anterior

Nadeska rumbo al altar

Siguiente Nota

Melissa Loza responde a ‘Chino’ Take

Lo último de EDICIÓN IMPRESA