/

Mujer dice tener el novio perfecto pues al ser ciego no ve a otras mujeres

Una mujer compartió los beneficios de tener una pareja ciega pues así no se preocuparía de si esta mirando a otras mujeres que no sean ella.

Actualizado el 15 noviembre, 2021

Una mujer grabó un video Tiktok donde explica los beneficios de tener un enamorado ciego, desatando todo tipo de comentarios por tratarse de un tema serio.





Niya Esperanza es la mujer que publicó el singular video donde se le ve emocionada de tener el ‘novio perfecto’ para luego explicar que al ser ciego se goza de ciertas ventajas.

@niyaesperanza

@jakeolson61 am I as good as Q? ##GuideDog ##InterabledRelationships ##BlindBoyfriend ##blind ##GuideDogsForTheBlind ##DisabilityTok ##DisabilityTikTok ##InterabledCouple ##Accessibility ##GirlfriendHack ##TheMoreYouKnow ##PradaBucketChallenge ##swifttok ##YouBelongWithMe

♬ You Belong With Me (Taylor’s Version) – Taylor Swift

La grabación de la que hablamos fue difundida exactamente el 3 de noviembre del presente año. Ahí la chica dio a conocer 5 razones por las que está muy agradecida de estar con su pareja. De acuerdo a lo informado por medios locales, la mujer ya lleva varios años con él.

Las razones

“Jake Olson es el novio perfecto y estos son los motivos”, se lee en la descripción de su publicación. El primero, sobre todo, impactó bastante, pues Niya indicó que él “nunca mira a otras chicas” ya que al ser una persona ciega es imposible que logre ver a otras féminas.

“Número dos, no importa cómo luzco, específicamente no tengo que peinarme”, continuó diciendo. “No tengo que esconder sus regalos porque si no le digo que están ahí, no irá a buscarlos”, manifestó en relación a la tercera razón.

Mira también: Los olivos: Perrito busca nuevo hogar tras ser abandonado en una veterinaria

El cuarto motivo tiene que ver con sus publicaciones en TikTok, pues ella sostuvo que “a menos que le diga, él no sabe que lo estoy filmando, lo cual es excelente”. Finalmente, la quinta razón que dio es que su pareja no puede conducir. El video que difundió, debido a todo lo que dijo, ya fue compartido en varias redes sociales.

El vídeo de inmediato se ha vuelto viral debido a que la mujer trata de tomar con el buen humor la discapacidad de su enamorado lo que ha resultado molesto para algunos cibernautas pues ser ciego no es algo que desee una persona.

Sin embargo, otras personas solo atinaron a reírse y darle la razón ya que según ellos su hombre jamás le será infiel con otras mujeres.

Nota Anterior

Mario Hart se mostró triste por volver a la capital tras su visita a Brasil

Siguiente Nota

Yahaira Plascencia pagó solo 150 soles de 20 mil que le debe a ex pareja de su hermano

Lo último de ESPECTÁCULOS