/

Mujer hipoteca su casa porque gasta S/3 mil diarios en tratamiento de su madre con el virus

En medio de la crisis, la madre de esta mujer tiene 20 días internada con oxígeno para vivir.

Karibeña - mujer hipoteca casa por mami con virus
Actualizado el 4 marzo, 2021

Cuando un familiar está mal de salud, no hay otra alternativa que entregar todo con el fin de conseguir todo lo necesario para seguir costeando los tratamientos.





Es así que esta hija tomó una gran decisión que fue entregar su casa como garantía para pedir un préstamo a un banco, pues necesita el dinero para costear el tratamiento de su madre que está infectada con el virus.

Se trata de Melissa Juárez, quien tiene una deuda de casi 20 mil soles, dinero que ha usado para pagar medicinas, oxígeno a incluso atención médica que su madre necesita.


No te lo pierdas: Trasportistas interprovinciales piden no exigir pruebas negativas para viajar

Indicó que su madre está hace más de un mes con la enfermedad y hace 20 días está conectada al oxígeno por el virus, lo que la ha obligado a endeudarse para salvar a su progenitora.

“La salud de mi mamá es inestable, ella se encuentra luchando hace más de un mes con esta enfermedad. Ahora está delicada, el doctor nos ha dado una luz de esperanza, diciéndome que mi mamá está evolucionando lentamente, pero favorable. Está luchando por vivir, tiene más de 20 días con oxígeno que nosotros venimos costeando y nos hemos endeudado a causa de toda esta enfermedad que es bien costosa, inclusive dando el título de propiedad de la casa”, reveló la mujer.

Por otro lado, reveló que gastan más de 200 soles en medicas, además de la enfermera y el oxigeno que su madre necesita, un presupuesto que supera más de 3 mil soles al día.

“Nos gastamos más de 200 soles en medicamentos por día, a parte del costo de la enfermera que viene aplicar los medicamentos a mi mamá y muy a parte de los tres balones diarios que ella necesita, que cada balón a veces nos intercambian por más de mil soles. Por lo menos nos suma más de 3 mil soles por día. Cuando a veces no encontramos recarga porque tengo tíos que se han ido hasta Pisco a recargar. Allá nos sale mucho más barato el costo del relleno del oxígeno, pero demora”, contó Melissa Juárez.

Puedes leer: Callao: Captan a niñera maltratando a menores que estaban bajo su cuidado

Nota Anterior

Hombre pagó 1 año de sueldos en cuarentena y su gente consiguió otra chamba

radio-karibeña-mueren-de-covid
Siguiente Nota

¡Horror! Madre e hija mueren por el virus tras asistir a reunión familiar de infectados

Lo último de ACTUALIDAD