/

Mujer policía rescata a una niña abandonada en un prostíbulo

La menor de tres años acompañó a su madre al lugar desde hace casi 15 días, debido a que ella practicaba el oficio de dama de compañía.

Mujer policía rescata a una niña abandonada en un prostíbulo- Radio Karibeña
Actualizado el 25 septiembre, 2020

La Policía halló a una niña pequeña de apenas tres años en medio de un prostíbulo y expuesta a diversos peligros no solo por la pandemia de COVID-19, sino también al lado de cientos de personas que acuden por servicios sexuales.



Se sabe que la pequeña se encontraba en el lugar desde hace 15 días o poco más de dos semanas, al haber acompañado a su madre al local, pues ella trabajaba como dama de compañía.

La menor se encontraba en una situación de abandono, debido a que nadie veía por ella y su madre solo se dedicaba a ganar dinero realizando el oficio más antiguo del mundo.


Mira también: Joven vende quequitos en la calle para cumplir su sueño de ser astrónomo

Fue entonces cuando una policía mujer perteneciente a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de la zona del Plan Tres Mil que logró sacar de aquel lugar a la niña.

Más tarde, se supo que la menor estaba al cuidado de una amiga de la madre, mientras que ella ‘trabajaba’ ofreciendo sus servicios sexuales.

Al darse a conocer la noticia, la mujer policía fue elogiada y considerada una heroína para la pequeña, quien sin entender qué ocurría a su alrededor estará muy agradecida cuando crezca y sepa de la situación por la que tuvo que atravesar.

AHORA ESTÁ SEGURA

Se sabe que el caso es actualmente tratado por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, organización que participó activamente en los procedimientos de la recuperación de la niña de tres años.

Se concluyó que la menor se encuentra en perfecto estado de salud y está ahora bajo la protección de profesionales de la Defensoría.

Por otro lado, las autoridades abrirán una investigación para detener a la madre y sancionarla de la manera que corresponda.

Mira también: Agricultor donó 30 toneladas de comida a su comunidad por la pandemia

Yordy Reyna desmiente chats calentones con Marita Hot- Radio Karibeña
Nota Anterior

Yordy Reyna desmiente chats calentones con Marita Hot

Siguiente Nota

Así le ganas al temible sobrepeso

Lo último de PRINCIPALES