Mujer prohíbe a sus suegros besar a su hija y desata polémica en redes sociales

La madre explicó las razones de porqué prohíbe esta práctica.

Radio Karibeña
Actualizado el 3 mayo, 2021

Una madre prohibió a sus suegros besar a su hija sin su consentimiento y el video se hizo viral en TikTok.





La australiana piensa que nadie tiene derecho a abrazar y besar a su hija, menor de dos años, sin que ella haya dado su permiso primero. “Como madre, practico el consentimiento con mi hija y esto es algo que realmente me ha estado molestando”, dijo Brittany Baxter.

También te puede interesar: ¿Alessandra Fuller se metió en la relación de su nuevo galán?


Y es que cuando la niña dice que no, ellos preguntan: “¿qué, tenemos que pedirte un beso y un abrazo”, pese a que la madre se los ha explicado varias veces.

Lo peor, es que proceden a abrazarla y besarla traspasando los límites de su cuerpo de todos modos, no sin antes usar la manipulación diciendo que la niña está hiriendo sus sentimientos. “El cuerpo de mi hija no existe para que nadie se sienta más cómodo y amado”, dijo agregó.

Ante ello, la madre argumentó que no es su culpa ni culpa de su hija que la generación mayor no se haya tomado el tiempo de aprender cómo regular sus emociones.

También te puede interesar: «Mi hije ha llegado», señala el primer ‘padre’ embarazado de España

“Los sentimientos de nadie serán más importantes que el derecho de mi hija a decidir su propio cuerpo. No tienes que sacrificar tus límites con el fin de aliviar la incomodidad de los demás”, señaló

“¿Podemos empezar a normalizar el hecho  de que los niños no tienen que besar a los adultos?”, dice la madre en el video viral en TikTok

Asimismo, dijo sentirse molesta por el hecho de que sus suegros no han querido respetar las decisiones de la niña, besándola de todas maneras.

MIRA TAMBIÉN: Personal de salud lleva en su espalda a abuelita para que reciba su vacuna contra el virus

Nota Anterior

Rodrigo González llama ‘inmaduro’ a esposo de Magaly Medina

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Venezuela entregará anticonceptivos gratis para frenar el embarazo precoz

Lo último de VIRALES