/

¡Nadie las ve! Escondidas debajo de la cama fueron intervenidas en ‘privadito’

Pese a las medidas de muchos países contra la COVID-19, más personas corren el riesgo y se animan a realizar 'privaditos'.

¡Nadie las ve! Escondidas debajo de la cama: 32 detenidos en 'privadito'
Actualizado el 11 febrero, 2021

Invisibles. La madrugada de este jueves, agentes del orden de nuestro país vecino, Chile, llegaron hasta un domicilio debido a una serie de denuncias por ruidos molestos y fuerte música.





MIRA TAMBIÉN: ¡De película! Empleado intentó matar a jefe con saliva infectada que compró

Celebraban cumpleaños


En el lugar se encontraron lo que sería un ‘privadito’ de cumpleaños que tenía a 32 personas reunidas en la casa habitación y dentro del horario de toque de queda. Con grandes equipos de música, 19 hombres y 13 mujeres estaban celebrando el cumpleaños del dueño de casa, fuera de toda norma sanitaria vigente por la pandemia.

MIRA TAMBIÉN: Estudio revela que otro síntoma del virus puede ser la desmotivación sexual

Tras la llegada del personal policial, dos de las mujeres asistentes se escondieron debajo de una cama de la casa, siendo sorprendidas por los fiscalizadores. Según se aprecia en los audios de los videos registrados, las asistentes aseguraron que se escondieron ya que sintieron miedo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Heroína! Niña de 14 años defendió su tiendita de dos ladrones armados con machete

‘Privaditos’ en todo el mundo

Las medidas conta la COVID-19 se ponen más severas alrededor del globo, pues hay más fiesteros y los ‘privaditos’, muchos de ellos no saben el daño que puedan ocasionar.

Algunos países analizan la idea de que estos intervenidos tengan más sanciones fuertes, como realizar labores de voluntariado en hospitales, etc.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Ethel Pozo chotea a Pancho Rodríguez: “Mejor sola”

Siguiente Nota

Diego Chávarri quedó lesionado en ‘EEG’ y no cubrieron operación

Lo último de Internacional