/

Neymar quiere jugar con ‘CR7’

Actualizado el 12 mayo, 2021

Neymar y Cristiano Ronaldo se han visto las caras por torneos españoles como la Liga Española, Copa del Rey y la Supercopa. También por la Champions League.





Esta temporada y luego de un partido ante Manchester United, el brasileño indicó que le gustaría volver a jugar al lado de Lionel Messi. Sin embargo, ahora Neymar apunta hacia otro lado.

Mira además: Tomar gaseosa mata tus riñones


Y es que el atacante del PSG indicó que espera coincidir con Cristiano Ronaldo a nivel profesional. En conversación con la revista GQ, el también exdelantero del Barcelona sorprendió con sus declaraciones. “¿Con quién más quisiera jugar? Quiero jugar con Cristiano Ronaldo.

Ya he jugado con grandes futbolistas como Lionel Messi y Kylian Mbappé, pero aún no he podido jugar con Cristiano Ronaldo”, fue que sostuvo Neymar. Asimismo, y más allá que haya obtenido la Champions League como jugador azulgrana, el internacional con la selección de Brasil dio con su máxima meta a nivel profesional.

“Lo que quiero es el Mundial. Es el sueño mayor de mi vida, aunque también espero ganar todos los títulos posibles con el PSG. Tengo casi 30 años y estoy bien”, añadió. Hay que tener en cuenta que el popular ‘Ney’ acaba de renovar contrato con el PSG hasta mediados de 2025. En España se comentaba que podría volver al Barcelona.

Además te puede interesar: Castillo se vuelve a correr de Keiko tras proponer debatir en la puerta de penal Santa Mónica

Por su parte, ‘CR7’ termina su vínculo con Juventus a mediados de 2022 y está en vilo su continuidad ya que su conjunto no asegura su clasificación a la Champions League. ¿Se juntará con Neymar?

Nota Anterior

Alianza Lima quiere ‘barrer’ al Atlético

Siguiente Nota

Todo sobre la fibromialgia

Lo último de DEPORTES