Niña con más de 15 mil piojos sorprende en redes sociales (VIDEO)

Radio Karibeña
Actualizado el 11 octubre, 2021

El caso de una niña en Estados Unidos, sorprendió las redes sociales tras ser infestada por más de 15 mil piojos en la cabeza. El video fue compartido en TikTok y se viralizó rápidamente. 





A solo unas semanas de haber iniciado las clases, la pequeña originaria de Corpus Christi, se llenó completamente la cabeza por estos diminutos insectos.

También puedes ver: Nicola Porcella cansado de dudas sobre su regreso a EEG: “No, ya lo repetí mil veces”


El clip compartido por el usuario The Lice Angels hizo recordar el caso de la niña de Georgia que murió por una infestación de piojos, y por el cual sus padres fueron condenados a prisión por no cuidar la higiene de la pequeña.

De acuerdo a medios locales, la niña tuvo que ser llevada a un centro especializado para que la ayudaran, pues sin duda estaba atravesando un serio problema. 

La menor tenía más de 15 mil piojos en el cabello, mismo que se podían ver desde la distancia. El video fue compartido en redes sociales con autorización de los padres, quienes buscan hacer conciencia a fin de evitar más casos como el de la pequeña. 

También te puede interesar: John Kelvin habla desde el penal sobre su situación: “Lloraba todos los días”

@theliceangels

⛔️BEWARE! ⚠️TRIGGER WARNING⚠️ MILLIONS OF LICE BUGS IN CHILDS HAIR ##Weship ##FYP ##Foryou ##Licetok ##Organicproduct ##Piojos ##Momsoftiktok ##theliceangels

♬ original sound – The Lice Angels

Profesora detenida por meterse con chibolo de 14 años asegura estar embarazada

Hairy Calvi, maestra de 41 años, acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años, está embarazada, así informó la policía. La mujer enfrenta cargos de agresión lasciva, ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, negligencia infantil, entre otros.

De acuerdo al registro, con la maestra arrestada el viernes por tener relaciones con su alumno y quien está embarazada, ya son tres los educadores en el Condado Miami-Dade, en el sur de Florida, detenidos en lo que va del mes.

Por un lado, las autoridades detallaron que Calvi, maestra del Centro John I. Smith de la ciudad de Doral, está acusada de agresión sexual a un menor de 14 años y desconocen si es el padre del bebé que espera.

Según el Departamento del Policías de Doral, la víctima usaba las redes sociales para comunicarse con Calvi y ambos habían asistido a una fiesta juntos en la que dijeron ser sobrino y tía. Además, detectives reconocieron al estudiante en un video en el que aparecían ambos desnudos y que el joven estaba mostrando a sus compañeros.

MIRA TAMBIÉN: «Me dio fuerzas y me dijo que cantaremos juntos», señaló Kelvin sobre Abencia

Nota Anterior

Nicola Porcella cansado de dudas sobre su regreso a EEG: “No, ya lo repetí mil veces”

samu-sobre-declaraciones-aida-karibeña
Siguiente Nota

‘Samu’ sobre las declaraciones de Aída’: “No creo que sea calabazona para soltar tremendo misil sin tener una prueba”

Lo último de VIRALES