/

“No es la primera vez”: Yahaira sobre nuevo ampay con Pancho Rodíguez

La salsera no ocultó su gusto por el chileno.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 diciembre, 2021

La salsera Yahaira Plasencia salió a dar la cara luego de ser ampayada en situaciones cariñosas con el chico reality Pancho Rodríguez.





En la última edición de ‘América Hoy’, la cantante contó detalles de su llegada a la final de ‘El Artista del Año’ y su cercanía con el chileno combatiente.

También puedes ver: Miss Universo: Yely Rivera no logró estar entre las 16 finalistas

“Ayer domingo (12 de diciembre) me llamó y me dijo: ‘Yaha, ¿vamos a dar una vuelta? tengo que contarte unas cosas’. Hablamos mucho, fuimos al malecón de Miraflores porque a mí me encanta el mar”, manifestó Yahaira.

“No es la primera vez, vamos un montón de veces, solo que ahora han tenido la suerte de grabarnos, pero vamos siempre a comer, al sur, con mis primos. Siempre estamos reunidos, nos han grabado y normal. Somos amigos”, agregó la salsera.

También te puede interesar: «Te amaré toda la vida», le dijo Eduardo Rabanal a Paula Arias

Pancho revela que Yahaira es su favorita para llevarse el premio en ‘El Artista del Año’

Pancho Rodríguez echó flores a la artista quien viene participando en el programa de canto y baile ‘El Artista del Año’ y asegura que tiene mucho talento pues ‘canta, baila y actúa’, así lo dijo para las cámaras de ‘Estás en todas’.

El modelo chileno fue a visitar a su amiga cuando ella se encontraba en plenos ensayos reviviendo las especulaciones sobre una posible relación entre ellos, el chico reality se pronunció al respecto.

“La otra vez me mandó un mensaje diciendo: ‘Panchito en qué andas’, le dije: ‘En el canal’ y ella señaló: ‘Igual yo’. Entonces, hablamos y la fui a ver porque estaba nerviosa antes de su presentación, le di un abrazo grande y le dije que confiara en su talento y que lo disfrutara. Ella cuando disfruta las cosas lo hace súper bien”, comentó.

Mira también: ‘Samu’ Suárez se solidariza con Alexandra Balarezo por romance de Hugo con Alessia

Cerro sepulta a universitario cuando dormía en su vivienda
Nota Anterior

Cerro sepulta a universitario cuando dormía en su vivienda

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Un éxito! Tony Rosado la rompe en gira nacional

Lo último de ESPECTÁCULOS