/

“No te burles de mí”, Andrés Hurtado ‘parcha’ a su productor y lo despide

El conductor no soportó las burlas de su productor musical al asegurar que hablaba varios idiomas lo que causó su molestia y decidió despedirlo

Actualizado el 10 octubre, 2021

El popular conductor no pudo con su genio y esta vez tomo una radical decisión contra su productor musical quien se burló de Andrés.





Como se recuerda en su última emisión del programa el conductor dio a conocer que en su infancia vivió precariamente y hasta confirmó que nunca pudo bañarse con agua caliente.

Por otro lado, siguiendo con su programa Andrés reveló que habla varios idiomas siendo uno de ellos el quechua por lo que se animó a cantar parte de una canción en el idioma lo que dejó sorprendidos a algunos y despertó las risas de otros.

La sorpresa y mal rato se lo llevo minutos después al notar que su productor se estaba riendo de su canto y de lo que dijo que según Andrés sabía hablar varios idiomas.

«El hecho que seas mi productor general no tienes derecho a reírte así porque me estás dejando un poco mal, ¿entiendes?», dijo en un inicio sumamente serio el polémico ‘Chibolín’.

Pues al parecer no le habría gustado para nada las burlas de su productor musical lo que hizo que lo ‘parchara’ en vivo a vista y paciencia de sus televidentes y personal de producción.

«Si he cantando es porque canto en quechua y si hablo idiomas deja que la gente me crea así no hable. No te burles de mí te lo pido por favor, te puedes retirar. Ya no trabajas más», agregó sumamente furioso Andrés Hurtado. Cabe señalar que al final todo se habría tratado de una broma.

Andrés Hurtado revela que fue víctima de la pobreza extrema: “Nunca tuve un techo”

Andrés Hurtado conmovió a más de uno al revelar que tuvo una difícil vida cuando era tan solo un niño. El conductor de televisión contó que vivió en el Callao durante su infancia y la falta de recursos era más que evidente.

Hurtado confesó que su vivienda no tenía un techo como tal y que en ese momento ducharse con agua caliente no era más que un sueño. “En el callejón (en Callao) en donde yo vivía nunca tuve techo, entonces con plástico cubría. Como comprenderás, yo nunca me he bañado con agua caliente, los pobres nos bañamos con agua fría y de caño”, expresó Andrés.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jessica Newton dedica emotivo mensaje a Janick Maceta: “tú serás nuestra reina siempre”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

FBF recomendó a hinchas no portar camisetas peruanas “para evitar altercados”

Lo último de ESPECTÁCULOS