¡Qué bonito! El sacerdote Juan Carlos Pérez no solo lleva un mensaje de fe, también dedica gran parte de su tiempo en trasladar personalmente los balones de oxígeno para los hogares que lo necesitan.
MIRA TAMBIÉN: «No queremos que el que tiene plata se vacune», dice Sagasti
Lleva esperanza y fe
En los últimos días se ha incrementado el requerimiento del vital insumo no solo en la capital, también en la zona rural, la mayoría adultos mayores, que padecen de coronavirus. Ante esto, este noble sacerdote lleva con mucha dedicación balones de oxígenos para quienes lo necesitan.
Son 65 balones de oxígeno que tiene a su disposición el colectivo Cajamarca Respira, de los cuales 35 fueron donados por la empresa privada y 30 adquiridos con la colecta pública.
“La mayoría de balones están ocupadas, hay demasiado requerimiento de oxígeno en estos días. Hemos tenido 30 solicitudes en un solo día”, precisó el sacerdote.
MIRA TAMBIÉN: Usuarios piden que premio ganado por Mayra Couto se utilice en plantas de oxígeno y salud

MIRA TAMBIÉN: Plantón en Yerbateros: pasajeros y conductores piden no exigir pruebas negativas para viajar
Sacerdote es la voz del pueblo
Esta activa participación del sacerdote, ha motivado el pedido de la población para que vacunen al padre Pérez. Muchos fieles piden que se le incluya por la gran labor que hace para con el pueblo y sin un centavo de retribución.
Ante el apoyo de su comunidad, el sacerdote agradeció la preocupación de la ciudadanía. “Gracias por preocuparse por mí, es lo que harían mis padres. Ellos viven lejos de la ciudad de Cajamarca, en una comunidad de la provincia de Chota. Seguro si se enteraran de lo que estoy haciendo, pedirían lo mismo. Agradezco infinitamente, porque esta petición del pueblo encarna la petición de mis padres que son ajenos a todo el bullicio noticioso porque ellos viven en una zona rural alejada”, comentó.
MIRA TAMBIÉN: El “Ídolo del bolero” Iván Cruz se recupera favorablemente tras días de intensa lucha
También te puede interesar:
Conoce también qué actividades económicas estarán operativas desde este lunes 1 de marzo, en medio de la segunda ola del virus.https://t.co/L1Oy8AakuF
— La Karibeña (@karibenape) March 1, 2021
COMENTARIOS