//

‘Ñol ‘Solano pide perdón luego de ser detenido por no respetar la cuarentena

Actualizado el 28 marzo, 2020

Luego de ser detenido por no respetar la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus y de no reconocer su falta por participar en una fiesta en la casa de su vecina, al alegar que solo “los infectados no se pueden juntar”; el exfutbolista Nolberto Solano, no tuvo otra que pedir disculpas públicas ante la ola de críticas que traspasaron las fronteras.


“Estoy muy arrepentido y pido las disculpas del caso. Si hay una indicación de no salir, hay que hacerlo”, manifestó el integrantes del comando técnico de la Selección Peruana y técnico de la Sub 20 que se convirtió en noticia internacional por su actitud tras su liberación en la comisaría de La Molina.

Solano ahora exhortó a todo el pueblo peruano a respetar las normativas impulsadas por el gobierno presidido por Martín Vizcarra para hacer frente al Covid-19. “Aprovechar y decirle a la población que hay que continuar y seguir con esta normativas que creo que lo que busca el Gobierno es que las cosas nos vayan bien a todos”, concluyó.

“Era una reunión no una fiesta”

Solano fue intervenido el jueves por la noche por la Policía Nacional del Perú (PNP) junto al entrenador y también exfutbolista Pablo Zegarra pasada las 8 p.m. horario desde donde empieza el toque de queda en el Perú. «Era una reunión, no una fiesta, mira como estoy vestido. Todo el mundo se queja», dijo airadamente el popular ‘Ñol’.

Según se vio en el programa ‘Magaly TV: la firme’ los efectivos tuvieron que trepar la pared del domicilio donde se realizaba la “reunión” con música a alto volumen. “Ellos son los que les dan el ejemplo a los (Jean) Deza de este país, a los (Christian) Cueva, a todos los jugadores de la selección (peruana), ellos son los que tienen que llamarles la atención y deben ser el ejemplo para todos esos jugadores”, indicó Magaly.

Quedan fichados

Trascendió que los técnicos nacionales Nolberto Solano y Pablo Zegarra habrían sido inscritos en el registro de las personas que infringieron el estado de emergencia y aislamiento social obligatorio que dispuso el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del nuevo coronavirus (COVID-19) en el país.

En Twitter, los hinchas de la selección peruana criticaron a Nolberto Solano por no respetar el Estado de Emergencia y pidieron su salida del comando técnico de la Bicolor.

El periodista de Latina, Coki Gonzales comentó en su cuenta de Twitter: “Mal Ñol, muy mal, no solo no cumpliste la ley (que es muy grave) decepcionaste a muchos. Lo lógico es que la FPF oficialice tu salida”.

Nota Anterior

‘Peluchín’ y Gigi destruyen a Ethel Pozo

Siguiente Nota

Vanessa Valencia responde ataques de Magaly: "No tengo padrinos en TV"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA