/

Ofrecen S/30 000 de recompensa por información de presunto asesino de mujer en SJL

Tras hallar a Marleni Estrada enterrada en su propia casa, la sospecha de que su expareja pueda ser el causante de su muerte llega con mucha más fuerza, por lo que se busca dar con su paradero.

Karibeña - ofrecen recompensa
Actualizado el 15 septiembre, 2020

Otro caso de feminicidio. Una madre de familia que había desaparecido por más de 40 días fue encontrada muerta y enterrada dentro de su propia casa.



El macabro hallazgo se dio durante la noche del viernes 4 de setiembre, luego de que la hermana de la víctima fuera a buscarla a su casa y no respondiera, decidió ingresar a la vivienda y se dio con esta triste noticia.

Según se pudo conocer, desde su desaparición, su expareja y padre de sus hijos también aparecía en imágenes en las que la familia se encuentra buscando a la joven, pero los padres de la joven no confiaban en él.

No te lo pierdas: Dan siete años de cárcel para ‘enfermo’ que realizó tocamientos indebidos a una niña

Tras el hallazgo del cuerpo, el hombre se encuentra no habido, lo que más preocupa a la familia de la víctima es que el sujeto desapareció junto a sus hijos e incluso habría hablado con los familiares y les contó que deseaba irse al sur del Perú.

Por ello es que la policía se encuentra en la búsqueda de Segundo Apaza, el principal sospechoso de este horrendo crimen, por lo que se le ha incluido en la lista de los más buscados.

Hasta el momento se sabe que se ofrece un total de S/30 000 soles de recompensa por algún dato certero que pueda ayudar con su ubicación. Para ello se pueden comunicar al 0800-40-007, es importante precisar que toda comunicación será confidencial.

Te puede interesar: Sujeto es condenado a 10 años de prisión tras intentar matar a su pareja a cuchilazos

Intervienen a 30 personas en 'quino' violando estado de emergencia- Radio Karibeña
Nota Anterior

Huaraz: Treinta personas fueron intervenidas en 'quino' violando estado de emergencia

Radio Karibeña- OMS alerta una nueva ola de casos diarios de COVID-19
Siguiente Nota

OMS alerta una nueva ola de casos diarios de COVID-19