Once policías intervenidos por estar en una fiesta en La Libertad

A los agentes no les importó la pandemia y prefirieron celebrar, a pesar que deben dar el ejemplo

Actualizado el 5 octubre, 2020

Penosa escena. La Policía Nacional del Perú intervino una fiesta en el distrito de Florencia de Mora en Trujillo, La Libertad. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando se dieron cuenta que los intervenidos eran agentes de la Unidad de Inteligencia de la PNP.





Once fueron los oficiales que se encontraban de descanso y prefirieron celebrar, a pesar que deben dar el ejemplo, pues son autoridad.

Según el jefe de Tercera Macro Región Policial, general Ángel Toledo, informó que los intervenidos serán procesados por los delitos correspondientes. Además, Toledo precisó que se investigará si los detenidos tienen responsabilidad administrativa.


También te puede interesar: Más de 30 personas fueron detenidas en fiesta clandestina dentro de sótano

“Toda actuación que está vulnerando la norma genera perjuicio (a la Policía Nacional), por eso que siempre estamos hablando con el personal para que actúen con responsabilidad”, señaló el jefe de Tercera Macro Región.

Los intervenidos, entre suboficiales técnicos y de primera, fueron llevados a la comisaria de Florencia de Mora para comenzar con las diligencias correspondientes.

Continúan las fiestas      

El general Ángel Toledo también informó que, durante este domingo, se han intervenido a 200 personas por no acatar la norma de realizar reuniones sociales en la pandemia del coronavirus.

“Si bien se han permitido muchas de las actividades, aún hay personas que se conocen que están prohibidas las reuniones de los domingos que agrupen a grupos de personas, porque esto aumento la carga viral y la posibilidad de contagio”, manifestó Toledo.

También te puede interesar: Maleantes secuestran abuelita para obligarla a retirar 15 mil soles del banco

Silvia Cornejo le celebra cumpleaños a su esposo a quien días atrás le estrelló el auto
Nota Anterior

Silvia Cornejo celebra cumpleaños a esposo a quien días atrás le estrelló el auto

Radio Karibeña- Esposa de Miguel Trauco incursiona como modelo, tras separación
Siguiente Nota

Esposa de Miguel Trauco incursiona como modelo, tras separación