/

Padre alimenta a su pequeña hija con novedoso método

El productor musical encontró una nueva forma para que su bebé no le rechace el biberón

Actualizado el 5 marzo, 2021

Un padre estuvo buscando moviendo cielo y tierra para que su pequeña pueda terminarse toda la leche de su biberón, ya que la pequeña niña se cansaba y dejaba de lado el vital alimento para un recién nacido. Sin embargo, esto no fue impedimento para el hombre.





El productor musical de Estados Unidos, Rudy Willingham, trató de pensar una forma que su pequeña no le rechace el biberón. Afortunadamente, después de dar vueltas en la casa, encontró el método perfecto para que su hija se alimente correctamente.

También te puede interesar: Pareja gay es obligada por la justicia a devolver a su bebé adoptado


El padre optó por colocar un embudo en la parte superior junto a un largo tubo de plástico que tendrá que ir en la boca de la pequeña bebé. Una vez colocado todo de forma correcta, el productor vierte la leche para que su hija tome todo el contenido sin rechistar.

A través de redes sociales, el orgulloso padre mostró un video de como funciona su innovador método que alimenta a su bebé. “Funcionó para mí en la universidad, debería funcionara para ella también, ¿verdad?”, indicó en la descripción del clip.

El video se convirtió en viral y rápidamente corrió como la pólvora por internet. Las imágenes cuentan con casi 232 mil reproducciones y 20 mil “Me gustas”. Los seguidores comentaron que era una buena idea y se dieron con la divertida escena.

También te puede interesar: Conmoción en Bolivia: población llora a los estudiantes muertos tras caer de un cuarto piso

¡Bailecito en la playa! Lesly, Estrella y Ana Lucía nos enamoran con pasitos de Tiktok
Nota Anterior

¡Bailecito en la playa! Lesly, Estrella y Ana Lucía nos enamoran con pasitos de Tiktok

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sin respetar las restricciones, más de 20 personas bailaron en cementerio de Tumbes

Lo último de MUNDO