/

Padre de Rodrigo Cuba confirma su ingreso a Sport Boys

De acuerdo a las redes de Jorge Cuba padre del 'Gato', el jugador habría sido fichado por el equipo de Sport Boys donde continuaría su carrera deportiva.

Actualizado el 17 noviembre, 2021

La vida le vuele a sonreír a el jugador Rodrigo Cuba pues en las redes de Jorge Cuba padre del pelotero se confirmó su ingreso al equipo de Sport Boys.





Tras el escándalo que vivió su familia por el comentado y criticado ‘ampay’ que protagonizó su ex esposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, Rodrigo había recibido una ola de críticas por presuntamente haber sido sido engañado por su esposa.


Miles de usuarios le dieron su apoyo ante un momento tan bochornoso que le había tocado vivir pero más que nada porque se veía perjudicada su hija en medio de su pleito legal por la tenencia de la pequeña.

Se pensaba que la batalla no iba a tener fin por los continuos ataques entre la ex pareja pero afortunadamente Melissa y Rodrigo llegaron a un acuerdo de conciliación que priorizaba la estabilidad emocional de su hija.

Después de la tormenta viene la calma

Por otro lado, el popular ‘Gato’ Cuba se ha estado enfocando en su carrera deportiva y física hasta que su padre dejó a más de uno con bastante emocionado por la noticia que dio en sus redes.

«Iniciamos una nueva etapa en el glorioso Sport Boys», se leía en la publicación de Jorge Cuba junto a la foto de su hija sosteniendo la camiseta rosada.

Una enorme sonrisa se dibujaba en el rostro de Rodrigo quien anteriormente jugaba para el equipo de César Vallejo en el que pudo destacar e ir formando su carrera como futbolista.

El ‘Gato’ Cuba aun no ha confirmado la noticia en sus redes sociales pero de seguro será uno de los temas que tocará con todas las personas que lo siguen.

¿Rodrigo Cuba le ‘echa el ojo’ a Flavia Laos? Según sus redes

Usuarios se habrían percatado que el futbolista anda pendiente de las fotos de la modelo Flavia Laos pues no duda en dejar un ‘me gusta’ en cada instantánea de la influencer.

El pelotero le ha dado la bienvenida a la soltería apreciando la belleza de otras mujeres siendo una de ellas la guapa Flavia Laos.

Mira también: ¡Ha vuelto! Tongo renace después de haber estado en UCI

Las fotos que Rodrigo le dio ‘me gusta’ son algunas en bikini donde Flavia expone todo su potencial como modelo y hasta se animó en mojase el cuerpo con una manguera de jardinería dejando a más de uno ‘babeando’ en los comentarios de su publicación.

Nota Anterior

¡Ha vuelto! Tongo renace después de haber estado en UCI

Siguiente Nota

Andrea San Martín: Juan Víctor asegura que su hija sufre de maltrato físico y tiene pruebas

Lo último de ESPECTÁCULOS