/

Padre Omar ‘adoptó’ un bebé con Síndrome de Down abandonado por su madre

La madre del pequeño dejó al bebé 'a su suerte', por lo que el padrecito no perdió la oportunidad de poder darle un hogar en la Casa Hogar que maneja.

radio-karibeña-padre-omar
Actualizado el 12 diciembre, 2020

Para aplaudir. El sacerdote Omar Sánchez Portillo sorprendió a más de uno al ‘adoptar’ a un bebé de apenas dos mesesitos con Síndrome de Down luego de que su madre lo abandonara, el mismo día de su cumpleaños número 51.





El padre decidió acoger al bebé en la Casa Hogar de la Asociación de las Bienaventuranzas, ubicada en el distrito de Lurín, y posteó el hecho a través de sus redes sociales.

“¡Gracias por el regalo que me has hecho jesús por mi cumpleaños! Tú nunca dejas de sorprenderme Jesús mío. ¡Bienvenido Ismael! Traerte desde cusco ha sido toda una aventura, la primera de muchas que vamos a vivir juntos. Cromosoma del amor, síndrome de down”, se lee en la publicación.

Mira también: Loco apuñala 14 veces a mujer y acude al hospital para hacerlo de nuevo

«Fue al hospital a dar a luz. Aparentemente llevó un mal embarazo, dio a luz y lo dejó abandonado. El ministerio conoce nuestra obra, el perfil de los chicos que nosotros recibimos y nos llamó para recibirlo. Yo mismo acepté esa responsabilidad”, dijo el sacerdote.

“Llegó en un día muy especial, en mi cumpleaños (5 de mayo), como un detalle especial de dios en mi vida sacerdotal, como fecundidad, como padre espiritual, como ser humano. Es un detalle muy particular de dios”, añadió poco después.

Mira también: Perrita callejera subió a refugiarse en un auto al ver la puerta abierta

Nota Anterior

1 de cada 2 estudiantes no sabe qué estudiar

Karibeña - Yahaira Plasencia enamorada
Siguiente Nota

Yahaira Plasencia asegura que si tiene 'ganado' en Miami: 'Hay pretendientes'

Lo último de PRINCIPALES