Paloma Fiuza es captada con su nueva pareja y él se corre

Paloma Fiuza sale a las calles de Lima para mantener su estilo de vida deportivo, esta vez las cámaras de Magaly la vieron feliz junto a su nueva pareja.

Radio Karibeña- Paloma Fiuza es captada con su nueva pareja y él se corre
Actualizado el 24 septiembre, 2020

Como siempre los «urracos» de Magaly están en todas, esta vez captaron a la brasileña Paloma Fiuza junto a su novio Sergio García en el malecón del distrito de Miraflores.



La feliz y deportiva pareja, fueron interceptados por el reportero, mientras se disponían a correr junto a un grupo de amigos. La aparición de la cámara y el hombre de prensa, parece haber asustado a la pareja de la chica reality.

MIRA TAMBIÉN: Tefi Valenzuela sobre postulación de Forsyth: “Me da miedo”


En las imágenes se puede observar al reportero del programa de la Urraca acercándose a la pareja para consultarle sobre su historia de amor, pero el empresario no esperó más y salió corriendo, dejando sola a la participante de “Esto es guerra”, Paloma Fiuza.

“¿Qué pasó? ¿Por qué el novio de Paloma salió corriendo?”, fue lo primero que se le escucha al periodista asombrado por la reacción del empresario.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia recibe chiquita de Daniela: «Para Tito Nieves, creo que soy la mejor»

Paloma Fiuza es captada con su nueva pareja y él se corre

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia se graba junto a misterioso sujeto y Jefferson responde

PALOMA FIUZA INCÓMODA

La sorpresiva huida del novio parece no haber sorprendido a la brasileña, pues siguió su comino sola mostrándose muy respetuosa pese a que fue filmada en todo momento por las cámaras de la «Urraca».

La brasileña no declaró ni una palabra acerca de lo sucedido y mantuvo el paso ligero hasta el departamento que comparte junto a su novio.

Se recuerda que la modelo Paloma y el empresario Sergio fueron captados como pareja desde diciembre del año pasado. A pesar de ello, Paloma Fiuza no ha presentado a su nueva pareja ante las cámaras de ningún programa de espectáculos.

Sin embargo ha dejado claro que tiene un nuevo amor en sus redes y en el programa donde trabaja.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart toma extrema medida para ayudar a su esposa a amamantar | FOTOS

Karibeña- niña atropellada
Nota Anterior

Niña de tres años es atropellada pero auto se da a la fuga

Perú lidera el primer lugar de mayor desempleo en Latinoamérica- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perú lidera el primer lugar de mayor desempleo en Latinoamérica

Lo último de ESPECTÁCULOS