/

El atacante Paolo Guerrero expresó “Estoy feliz de representar a mi país”

Paolo Guerrero expresó “Estoy feliz de representar a mi país”
Actualizado el 4 junio, 2019

Paolo Guerrero llegó a Lima para unirse a los trabajos de la selección peruana con 9 goles en 13 partidos, en una racha imparable, como se recuerda el domingo anotó un gol en el triunfo 2-0 de Inter de Porto Alegre sobre Avaí por la sexta jornada del Brasileirao. A pesar del cansancio por el viaje, el ‘Depredador’ atendió a la prensa.

“Estoy feliz de estar acá nuevamente y tener la oportunidad de representar a mi país. Las cosas están saliendo como quiero, ahora tenemos que trabajar y prepararnos bien en el tiempo que queda para empezar la Copa América. «, señaló Guerrero.

El delantero también se refirió a las aspiraciones de la selección peruana en el torneo continental: «Hay mucha ilusión y expectativa. Con seguridad todos mis compañeros tienen la misma ilusión, somos un grupo bien unido y cerrado y creo que se tiene que mantener así. Esperemos hacer una gran Copa América, es el objetivo del equipo ahora», sentenció.

TAMBIEN LLEGARON RUIDIAZ Y CALLENS

Por otro lado Raúl Ruidíaz también llegó  para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana.  «Estoy muy feliz de estar en la lista de 23, por la confianza del profesor Gareca. Gracias a Dios superé la lesión, llego en buen momento, que eso es lo más importante», comentó Ruidíaz a la prensa nacional.

El delantero del Seattle Sounders de la MLS de Estados Unidos destacó el regreso de su compañero Paolo Guerrero. «Sigo sus partidos y es increíble cómo le está yendo. A nosotros nos viene bien que llegue en buen momento», expresó.

«Hay que pensar en grande, siempre ha sido así y ese es el pensamiento de todos. Las cosas se van a dar dando solas, siempre que visto la camiseta de la selección trato de dejar todo en el campo. No hay nada más lindo que representar al Perú. No solo iremos a participar», sostuvo Ruidíaz.

Mientras que Alexander Callens, manifestó: «La convocatoria fue una sorpresa, estoy más que feliz y ahora toca darlo todo para aprovechar la oportunidad. Es una sensación que siempre he querido. Estaba en mi club y me llamaron para decirme que estaba en lista. Empecé a comentarles a los del equipo y todos estamos felices», agregó.

Testimonio de testigo un “estrella” echa a fujimoristas
Nota Anterior

Testimonio de un testigo “estrella” echa a fujimoristas

zcarra lanza virtual ultimátum "Plazo se cumple O cierra Congreso"
Siguiente Nota

Vizcarra lanza virtual ultimátum "Plazo se cumple O cierra Congreso"

Lo último de DEPORTES