Paolo Guerrero sufrió accidente automovilístico en Brasil: su carro terminó destrozado

El capitán de la selección salió ileso del accidente, según informaron medios brasileños.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 agosto, 2021

Malas noticias llegaron desde Brasil informando que el capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, sufrió un terrible accidente automovilístico que dejó su auto destrozado.





Según informaron, el accidente ocurrió en la zona sur de Porto Alegre, pero por gracia de Dios el delantero peruano salió ileso del choque y pudo regresar a su casa sin mayor complicación.

También te puede interesar: Subastan pañuelo de Leo Messi durante despedida en Barcelona a 1 millón de dólares


Paolo Guerrero podría regresar a ser el capitán de la selección peruana

Paolo Guerrero regresó a las canchas, ya anota goles nuevamente y podría volver a ser uno de los titulares indiscutibles en la ‘Blanquirroja’.

El ‘Depredador’ está de vuelta en las canchas después de algunos meses en los que se estuvo recuperando de una operación. El ‘capitán’ está muy activo con su club brasileño, el Inter de Porto Alegre y parece que eso ha captado nuevamente la atención del ‘Tigre’.

Ante los rumores de una posible ausencia de Gianluca Lapadula, Paolo podría volver ser el ‘9’ indiscutible de la selección. Y es que sus 37 años, en vez de restarle habilidad física, le suman experiencia.

También te puede interesar: Ernesto Jiménez y Antonella Bacco habrían puesto fin a su matrimonio

Es por eso que el ‘Tigre’ lo tiene en la mira para que vuelva a utilizar la banda de capitán en el campo. Esto sería para la fecha triple de las Eliminatorias, en la que la selección peruana se enfrentará contra Uruguay, Venezuela y Brasil.

Cabe señalar que durante la ausencia del ‘Depredador’ en la ‘Blanquirroja’, la banda de capitán la utilizaron otras figuras de la selección como Christian Ramos, Yoshimas Yotún y Pedro Gallese.

Y Paolo ha comentado en más de una ocasión que la tener la banda de capitán de la ‘Blanquirroja’ es una gran responsabilidad y un orgullo. “Ser capitán es una responsabilidad con la que tengo que cargar. Ahora que he tenido la capitanía, me he tratado de controlar. Pienso ‘soy el capitán y tengo que ser el ejemplo del equipo”, señaló Paolo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Felicidades! ‘Culebra’ Carrillo se convirtió en papá por tercera vez

Radio Karibeña
Nota Anterior

Subastan pañuelo de Leo Messi durante despedida en Barcelona a 1 millón de dólares

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Rosángela sorprendió al decir que su último beso fue con Facundo o Pancho Rodríguez

Lo último de DEPORTES