/

Papá del ‘Gato’ Cuba no guarda rencor a Melissa: “Es la madre de mi nieta y merece mi respeto”

Jorge Cuba revela que perdona a su ex nuera tras el tremendo ampay con su bailarín y asegura que su hijo está enfocado en su carrera.

papá-gato-no-rencor-karibeña
Actualizado el 23 noviembre, 2021

Jorge Cuba revela que perdona a su ex nuera tras el tremendo ampay con su bailarín y asegura que su hijo está enfocado en su carrera.





Mira también: Magaly Medina reveló que iba a asistir a evento que terminó en balacera en Huacho

¡No pasa nada! El padre del pelotero afirma que no le guarda rencor a Melissa y que le desea todo lo mejor ella, pues al fin y al cabo, es la mamá de su nieta: “No tengo ningún rencor, le deseo que le vaya bien, ella es y seguirá siendo la madre de mi nieta y merece mi respeto”, indicó en la entrevista a ‘Mujeres al Mando’.


Además contó que su hijo viene enfocado en su carrera como futbolista y en pasar más tiempo con su pequeña. Cabe indicar que hace poco fichó con el club chalaco Sport Boys en esta nueva temporada.

SU INGRESO A SPORT BOYS

Tras el escándalo que vivió su familia por el comentado y criticado ‘ampay’ que protagonizó su ex esposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda, Rodrigo había recibido una ola de críticas por presuntamente haber sido sido engañado por su esposa.

Miles de usuarios le dieron su apoyo ante un momento tan bochornoso que le había tocado vivir pero más que nada porque se veía perjudicada su hija en medio de su pleito legal por la tenencia de la pequeña.

Se pensaba que la batalla no iba a tener fin por los continuos ataques entre la ex pareja pero afortunadamente Melissa y Rodrigo llegaron a un acuerdo de conciliación que priorizaba la estabilidad emocional de su hija.

Después de la tormenta viene la calma

Por otro lado, el popular ‘Gato’ Cuba se ha estado enfocando en su carrera deportiva y física hasta que su padre dejó a más de uno con bastante emocionado por la noticia que dio en sus redes.

«Iniciamos una nueva etapa en el glorioso Sport Boys», se leía en la publicación de Jorge Cuba junto a la foto de su hija sosteniendo la camiseta rosada.

Mira también: Joey Montana rompe en llanto al escoger a su finalista de ‘La voz kids’: “Pido disculpas”

Nota Anterior

Modelo que casó con ella misma anuncia el fin de su matrimonio

Siguiente Nota

Patricio Parodi se puso nervioso al hablar de Flavia Laos frente a Luciana Fuster

Lo último de ESPECTÁCULOS