Pareja de Micheille Soifer es visto saliendo con otra chica

El popular “Principito” fue captado saliendo a comer con una chica que no es Micheille

Actualizado el 5 octubre, 2020

Continúa el drama. La pareja de Micheille Soifer, Giuseppe “El Principito” Benignini fue visto saliendo a comer con una misteriosa mujer y con el amigo de Angie Jibaja, Jean Carlos Cossío.



Según un medio de espectáculos, la pareja de Micheille Soifer fue captado con otra compañía, que no es Micheille Soifer. La misteriosa mujer se trataría nada menos que Mercedes Calderón, amiga de Nicola Porcella.

En las imágenes compartidas, se le ve conversando. A la salida, “El Principito” y Mercedes Calderón fueron vistos caminando juntos hacia el carro de Mercedes y salieron de escena.


También te puede interesar: Tilsa Lozano despierta a Jackson Mora con canción de Isabel Pantoja

Horas más tarde, “El Principito” regresó al departamento de Micheille Soifer para pasear a su mascota junto a ella. Después del paseo, la pareja ingresó al hogar de “Michi” como si nada hubiera pasado.

Se muestran juntos en redes

A pesar de las imágenes mostradas en el medio de espectáculos, en redes sociales Micheille Soifer y Giuseppe “El Principito” Benignini están más unidos que nunca.

También te puede interesar: Macarena Vélez está próxima a estrenar cuenta en OnlyFans

La cantante y el modelo se grabaron en un video juntos. En el clip, se puede ver como Micheille pasa tiempo con su pareja, mientras jugaban con su mascota.

“¿Cómo es que a ti te hace caso? ¿Cómo haces para que se acueste?”, le cuestionó Micheille Soifer al “Principito”, tras tener bien domado al can, quien solo está echado obedeciendo lo que pedía Giuseppe.

¿Cuál será la verdadera historia de la pareja? Ambos, Micheille y “El Principito” no quieren dar más detalles de su relación, pues quieren guardar la privacidad.

También te puede interesar: Micheille Soifer y su “Principito” se muestran más unidos que nunca

Nota Anterior

Tilsa Lozano despierta a Jackson Mora con canción de Isabel Pantoja

Radio Karibeña
Siguiente Nota

George Forsyth: “Alejandra Baigorria es una gran persona”

Lo último de ESPECTÁCULOS