/

Paula Manzanal se gradúa en curso de diseño de cejas

La rubia modelo Paula Manzanal compartió su talento para la micro pigmentación de cejas dejando a sus fans orgullosos de sus logros.

Actualizado el 6 diciembre, 2021

La siempre regia y esbelta Paula Manzanal se mostró bastante orgullosa de uno de sus logros más recientes, pues la modelo se inscribió en un curso de diseño de cejas el cual lo compartió en sus redes sociales.





A través de su Instagram personal la rubia modelo mostró paso por paso para lograr una efectiva micropigmentación demostrando que no solo es buena para modelar y bailar sino también para resaltar la belleza de todas las mujeres.

Como se recuerda Paula había viajado a España para continuar con sus proyectos personales junto a su pequeño y es que anunció que el infante acudiría al mismo centro educativo que los hijos del astro del fútbol Lionel Messi, lo que despertó el asombro de sus miles de fans.


Sin embargo, la influencer ha retornado a su querido Perú para poder ser parte del curso de belleza que esta siendo bastante solicitado para mujer que desean tener un maquillaje permanente.

«Amé resaltar la belleza de todas las chicas», escribió la rubia modelo en sus historia de Instagram.

Manzanal no dejaba de mostrarse orgullosa por cada proceso que realizaba sola y evidenciando un antes y después de su modelo quien también estuvo ansiosa por los resultados y que mejor que de la mano de una de las mujeres más influyentes de la farándula.

Aún no se sabe si Paula desea abrir algún salón de arreglitos estéticos por lo que se esmeró en aprender pero definitivamente Paula se lució en su clase de microblading.

Paula Manzanal reveló la larga lista de regalos que tiene su hijo para esta Navidad

La influencer decidió compartir en redes sociales la extensa lista de regalos que pidió su hijo Valentino para las fiestas navideñas.

La influencer dejó boquiabierto a más de uno al compartir en sus historias de Instagram la extensa lista de regalos de su pequeño Valentino. El hijo de ‘la Manzanal’ le habría escrito una carta a Papa Noel, expresándole sus deseos para navidad.

Mira también: Paola Ruíz: Mujer que apuñaló a su esposo fue sentenciada a 4 años de prisión

En la imagen se puede leer lo siguiente: “Querido Santa, regalos muchos: carro con Marshall y los Paw Patrol, carro de policía grande, zapatos para la playa, zapatillas con luces, gorros, pistas de Blue, plastilina, dinosaurio y cocodrilo, ropa”.

Nota Anterior

¿Y "Pato"? Luciana fue ampayada en presuntas saliditas con Diego Rodríguez

Siguiente Nota

"Si creen que es show pueden irse a la...", dijo Robotín tras anunciar su separación

Lo último de ESPECTÁCULOS