/

‘Peluchín’ llama “patético” a ‘Pelucón’ por hablar de Laura Bozzo: “Olvídate de la gallina de los huevos de oro”

Conductor manda a trabajar a ex de Laura y le pide que se preocupe por su “nueva esposa”.

Actualizado el 31 julio, 2020



Luego de que el ex de Laura Bozzo, el cantante Cristian Zuárez, dijera que va denunciar a Magaly Medina por haberlo llamado “vividor”, Rodrigo González manifestó que el exComplot solo busca pantalla para continuar facturando con la relación que mantuvo con la ‘Abogada de los pobres’.

“El ex de la señorita Laura empieza a ver sus números en rojo y su vigencia cuesta abajo y activa el tour de la lástima por cuanto programa lo escuche. Él pretende realizar una entrevista sin que nadie evidencie lo cara dura que es”, comentó ‘Peluchín’ en su cuenta de Instagram.


Asimismo, se burló de Zúarez al escucharlo decir que va investigar de donde salen los videos donde sale Laura insultándolo, pues aseguró que dicho material lo “perjudica”.

“¡Uy! pobre, se está perjudicando de una forma “muy fea”, indicó el barbón.

“CONCÉNTRATE EN TU NUEVA ESPOSA”

‘Peluchín’ le pidió al ex de Bozzo que deje de hablar de su relación con la conductora de televisión y que la olvide para siempre, ya que ahora está casado con Adriana Amiel.

“Deja de ser tan patético, ponte a trabajar y ya olvídate de la gallina de los huevos de oro, busca vigencia de una forma más digna y concéntrate en tu nueva esposa”, aseveró.

Mira también: A Melissa Klug no le gusta que la llamen chibolera: “Una mujer puede enamorarse de un hombre menor”

VUELVE A LA TV

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González confirmó su regresó a la televisión y lanzó tremenda a advertencia a ‘Chollyood’, al parecer el conductor vuelve más afilado que nunca. En la foto que compartió ‘Peluchín’ posa con Gigi Mitre y los gerentes de Willax TV.

“Mis amores interrumpo nuestros envíos para mandarle un mensaje a toda la farándula lorcha: Ya se jo… ¡Cómo nos vamos a divertir!”, escribió González debajo de la imagen.

Entérate más en: ‘Peluchín’ amenaza a ‘Chollywood’ tras retornó a la TV: “Ya se jodi…”

VACILÓ A TULA

Pese a haber estado alejado de la televisión, Rodrigo siempre se mantuvo atentó a los aconteciendo en la farándula y hace unos días compartió un video donde Tula Rodríguez sale rascándose su ‘cola’ sin darse cuenta que estaba en vivo en su programa ‘En boca de todos’.

Entérate más en: ‘Peluchín’ descubre a Tula rascándose el ‘totó’ en programa: “Cuando pica, pica”

Nota Anterior

¡Se busca! Denuncian que joven madre lleva 18 días desaparecida

Siguiente Nota

Asesinan de dos balazos en la cabeza a mototaxista

Lo último de ESPECTÁCULOS