‘Peluchín’ compara a ‘Chabelita’ con personaje de ‘La era de hielo’: “Tanta cosa que se hace”

Rodrigo González se burló de los 'retoquitos' de Isabel Acevedo.

Radio Karibeña
Actualizado el 3 mayo, 2021

El polémico conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González, habló sobre el nuevo retoquito que se habría realizado Isabel Acevedo y lo comparó con un popular personaje animado.





Durante la emisión del programa de espectáculos, ‘Peluchín’ comparó a ‘Chabelita’ con un conocido personaje de la película “La era del hielo”.

“La Chabelita ya parece un personaje de “La era del hielo” ahí, ¿no? La veo un poco… tanta cosa que se hace, tanta cosa que se jala, tanto ojo que se levanta”, expresó Rodrigo González.


También te puede interesar: Pucallpa: Arrestan a 100 irresponsables por permanecer en bar clandestino

Por su parte, su dupla en la conducción, Gigi Mitre, se mostró en acuerdo con lo dicho por ‘Peluchín’: “Lo que pasa es que sumado a los arreglos, es la producción, las pestañas, las cejas, todo, la peluca”.

Siempre filudo, Rodrigo González agregó: “Antes de mirarla tienes que tomarte un Gravol porque te causa un poco de mareo tanta información”.

Cabe recordar que, hace algún tiempo atrás, el conductor de espectáculos comparó a la bailarina Isabel Acevedo con Sid de ‘La era del hielo’.

También te puede interesar: ¡Ya no más! Rosángela echa tierra a EGG para convertirse en influencer de viajes

‘Peluchín’ arremete contra Yahaira: “Cree que somos Farfán para creerle sus mentiras”

Rodrigo González, popularmente conocido como ‘Peluchín’, arremetió contra Yahaira Plasencia tras salir a contar su versión, en exclusiva desde su cuenta oficial de Instagram, para aclarar todo lo que ocurrió en la fiesta covid que realizó por su cumpleaños el fin de semana en Cieneguilla.

El conductor de ‘Amor y Fuego’ no se iba a quedar callado y calificó de “mala su actuación” y de “mentirosa” a la salsera por las distintas declaraciones que dio durante sus redes sociales.

“La Yahaira es la más Pinocha de la farándula lorcha, desde Rosa Elvira Cartagena no veía alguien más Pinocha. Ella cree que todos somos Jefferson Farfán para andarle creyendo sus mentiras. Ya Yahaira estaba más nerviosa que cuando Jefferson le descubrió sus mensajes con el Jerson”, dijo ‘Peluchín’.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina revela que se vacunó contra el virus en Estados Unidos

¡Ya no más! Rosángela echa tierra a EGG para convertirse en influencer de viajes
Nota Anterior

¡Ya no más! Rosángela echa tierra a EGG para convertirse en influencer de viajes

Siguiente Nota

Maricarmen encara a ex Bella Bella por tildarla de 'sobrada': "Ya todo está aclarado"

Lo último de ESPECTÁCULOS