/

Peluchín se va de Latina

Actualizado el 19 noviembre, 2016

¿Se va o se queda en Latina? Es la constante pregunta que se hacen los seguidores de Rodrigo González. Y es que hace poco se conoció que el conductor de ‘Amor, amor, amor’ reci­bió una in­teresante propues­ta para dejar la casa que vio nacer al programa de espectáculos que se ha convertido en el favorito de los televidentes.





En ese sentido todo parece indicar que Pelu­chín estaría convencido de probar nuevos aires y suerte el próximo año en ATV junto a su fiel compañera, Gigi Mitre, según señaló una fuente confiable a Karibeña, incluso indicó que hace poco el conductor y su productor Renzo Madrid viajaron a Miami para reunirse con uno de los directivos del canal de San Isidro y finiquitar las condiciones del ahijado de Magaly Medina.

Al parecer este encuen­tro fue fructífero, por lo que el popular Peluchín estaría alistando sus maletas para dejar Latina y formar parte del equipo de ATV y así trabajar de la mano con el gerente general de Programa­ción de ese canal, Ney Guerrero.

Como se sabe hace unos meses Ney señaló a este medio que Rodrigo es uno de los personajes con quien le gustaría con­tar en el 2017. Asimismo, también con Magaly Medina y Beto Ortiz.

TE PUEDE GUSTAR:

Nota Anterior

Las fotos de Yrma Guerrero que impactan en las redes sociales

Siguiente Nota

Tomás Angulo: “Ronny podría llegar a matar"

Lo último de ACTUALIDAD