/

Perrita espera más de 3 días a su dueño fallecido afuera de un hospital

La cachorra ya ha recibido comida y abrigo, sin embargo no quiere moverse del lugar.

Radio Karibeña
Actualizado el 21 julio, 2021

Un triste caso ocurrido con una perrita en Santiago, capital de Chile, ha dado la vuelta al mundo luego  conocerse el estado de abandono que sufre tras el fallecimiento de su dueño.





La perrita fue encontrada en las afueras de un centro médico en la municipalidad de Estación Central, luego de que su amo falleciera. Esperanzada con volver a verlo, la cachorra no se mueve del sitio donde yace más de 3 días.

También puedes ver: Niño adoptado abraza a su perrita moribunda: “Sé lo que se siente no ser amado”


Fran Godoy Stahl fue la encargada de subir la historia de esta noble mascota a través de Facebook. “¡Hola! Hay una perrita fuera del Centro de Salud Familiar (Cesfam) Padre Vicente Irarrázabal, calle 21 de Mayo 1854, Estación Central. Ha estado ahí varios días y es súper tímida, es de patitas cortas y pequeña de estatura”, se lee en el post.

Asimismo, recalcó que ella no ha tenido la oportunidad de ver a la cachorra pero un amigo suyo que trabaja en el centro médico sí y le pidió compartir el caso. “No la he visto pero un amigo que trabaja en ese Cesfam me pidió que lo publicara y si alguien pudiera ir a atraparla y adoptarla, sería hermoso. Estaré atenta a sus comentarios”, agregó.

También te puede interesar: Padres hacen torta de cumpleaños a su pequeña con una olla, plátanos y vela

Llegaron para darle comida y abrigo

Según informaron medios de la localidad, hasta el lugar llegaron personas caritativas que han logrado alimentar a la pequeña mascota y darle abrigo por el momento, sin embargo preocupa el peligro al que se expone estar tanto tiempo en la calle y dilatando el tiempo de espera. Su dueño ya está muerto.

En esa línea, organizaciones protectoras de animales han conocido el caso y le habrían llevado a la clínica veterinaria para examinar si padece de algún mal. El objetivo es que la can esté en óptimas condiciones para posteriormente darle el adopción.

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: ¡Increíble! Hombre bate récord en dormir hasta 25 días seguidos al mes

Nota Anterior

Renzo Costa en el ojo de la tormenta por incidente con jovencita de 22 años

Siguiente Nota

‘Zumba’ se luce como animador en quinceañero a pesar de estar prohibido

Lo último de MUNDO