Indignante. Una peruana de 37 años y su esposo fueron asesinados brutalmente por su vecino en Baltimore, Estados Unidos, el sábado 8 de mayo. Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió a las primeras horas de la mañana.
La peruana Sara Alacote y el salvadoreño Ismael Quintanilla sufrieron de un ataque racista por parte de Everton Brown (56), quien vivía al lado. El sujeto ingresó a la vivienda de la pareja para asesinar a toda la familia. Afortunadamente, el hijo de ambos logró salvarse.
También te puede interesar: Joven fue decapitado por su familia tras enterarse de su orientación sexual
Al percatarse de la presencia de Everton Brown en su casa, Anthony Quintanilla (17) fue a esconderse en su cuarto. Sin embargo, escuchó y vio cómo acribillaban a sus padres por la ventana de la habitación.
“Yo escuché una explosión y disparos, subí para esconderme en un cuarto de visitas y luego fui a mi cuarto por mi celular y vi por la ventana a mi mamá y al hombre disparando, yo no se porque lo hizo”, mencionó el hijo de la pareja.
También te puede interesar: El desgarrador llanto de un niño palestino al enterarse que su papá murió por bombardeo de Israel
Consumado el hecho, el sujeto prendió fuego a su casa y comenzó la huida del lugar. Cuando buscaba irse, atacó a otra persona en el camino. En ese preciso instante, la Policía logró abatirlo.
Los familiares de la peruana pidieron un vuelo de emergencia para que puedan repatriar el cuerpo de Sara Alacote al país. Incluso, revelaron que el sujeto era una amenaza para el vecindario por tener armas en su casa.
“Esa persona era un psicópata racista que amenazaba siempre a los vecinos. Ha tenido muchas denuncias en Estados Unidos pero la Policía nunca hizo nada. Tenía un montón de bombas para ocasionar más muertes”, indicó.
También te puede interesar: Mar de sangre: Guerra entre Israel y Palestina lleva más de 70 muertos
COMENTARIOS