/

Peter Fajardo sobre accidente de Elías Montalvo: “Es una contusión en el tobillo”

Radio Karibeña
Actualizado el 22 septiembre, 2021

Elías Montalvo preocupó a todos luego de la aparatosa caída desde lo alto durante una competencia en Esto es guerra. Tras lo sucedido, acabó en una clínica cercana y ahí se confirmó que el competidor estaba estable pero se sometería a más exámenes.





Frente a ello, todas las cámaras apuntaron al productor de Esto es guerra, Peter Fajardo, quien tras salir de la clínica Anglo Americana, donde yacía descansando Elías, declaró: “Iba a salir de alta hoy (martes 21 de setiembre), pero se va a quedar hasta mañana (hoy miércoles 22). Tiene solo una contusión en el tobillo, que no es ninguna fractura, es un hematoma, golpe”, dijo Peter en diálogo con América Espectáculos.

También puedes ver: «Bromeo con las operaciones, pero toda mi vida he hecho deporte», dijo Sheyla Rojas


Recordemos que pasada la medianoche de hoy, Elías se pronunció a través de sus historias de Instagram para calmar a sus seguidores y agradecerles por todas las muestras de cariño.

“Los resultados son positivos, no tengo fracturas, estoy bien, simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo. Me voy a quedar en la clínica por cualquier cosa que pase. Gracias a todos por su preocupación. Espero volver a la competencia más fuerte que nunca. Quiero volver mañana mismo a competir”, dijo Peter Fajardo.

También te puede interesar: Laura Bozzo hace fuerte revelación: “Ni muerta me iré de México”

América TV emite comunicado

“América Televisión lamenta profundamente lo ocurrido en el programa ‘Esto es guerra’, que produce ProTV para América. A esta hora, y después de varios exámenes, se nos ha informado que el señor Montalvo sufre de solo leves contusiones y sería dado de alta esta misma noche (madrugada de miércoles 22 de setiembre). Haremos una minuciosa revisión para determinar las causas de lo ocurrido, y sobre todo, evitar que se repitan situaciones como está en el futuro”, se lee en el post compartido a través de las distintas plataformas sociales.

MIRA TAMBIÉN: Jossmery Toledo será investigada por promover que viajen a Chincha a vacunarse

Nota Anterior

"Bromeo con las operaciones, pero toda mi vida he hecho deporte", dijo Sheyla Rojas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sheyla cuenta su secreto de cómo viajaba tanto a los Yunaites: “Es económico si compras paquetes”

Lo último de ESPECTÁCULOS